Últimos detalles para la Cabalgata de Reyes Magos

Pasado Nochebuena, Papá Noel, Navidad? y a tres días de Fin de Año, ya tenemos en mente los regalos de los Reyes Magos. Hemos pasado la primera etapa de estas fiesta y nos disponemos a iniciar la segunda, Fin de Año, y la tercera, los Reyes Magos.

Seguramente Santa ya os ha dado algunas alegrías y aún esperáis las sorpresas de Melchor, Gaspar y Baltasar. Pero antes de que lleguen vamos a hacer un breve repaso de lo que aun estáis a tiempo de pedir para hacer las delicias de los más pequeños y, ¿por qué no?, de los mayores también.

La visita sorpresa

En partfy.com tenemos contacto permanente con los tres Reyes Magos todo el año. A parte de saber cómo os habéis portado desde el año pasado, podemos facilitaros una visita de estos tres hombres mágicos que de seguro sorprenderán a más de uno en la noche más increíble para niños y niñas.

Un buen maquillaje

Si estáis organizando una rúa por las calles de tu pueblo y ciudad y necesitas que los Reyes Magos y sus pajes estén lo más elegantes posibles y de esta manera puedan regalar sonrisas y felicidad a bebés, niños, adolescentes y adultos, lo que te recomendamos es que busques a los mejores maquilladores del mercado. Es más desde Entretenemos te lo ponemos fácil y sólo nos tienes que indicar día, hora y lugar y nosotros nos encargamos de quitarte esta preocupación de la cabeza.

No sin maestro

Seamos sinceros, ver cabalgada de Reyes es algo muy especial, pero la espera a veces se hace eterna. Hay varias maneras de solucionar el ?aburrimiento? de los minutos muertos. Pero te queremos proponer la que consideramos mejor. Un maestro de ceremonias hará las delicias de todo el público, animará el ambiente, retransmitirá en directo el paso de las carrozas, hablará con la gente? ¿no os parece una alternativa de lo más interesante?

En HD, mejor

Para aquellos pueblos y ciudades medianos y grandes os proponemos contratar a empresas audiovisuales que puedan retransmitir a lo largo de las diferentes calles la rúa de los Reyes de Oriente. De esta manera conseguiréis dinamizar el tiempo al público mientras no llegan al lugar donde esperan. Es la solución para que las calles estén llenas en todo momento y donde los niños puedan estar tranquilos esperando el paso de sus héroes mágicos.

Deja un comentario