Día internacional de la Felicidad

¿Qué es el Día Internacional de la Felicidad?

¡Es un día para ser feliz! Que se celebra cada 20 de Marzo desde 2013, por la Asamblea General de las Naciones Unidas, como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de todas las personas del mundo.

Con los tres aspectos primordiales como son el poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger a nuestro querido planeta, conseguiremos garantizar el bienestar y la felicidad para proteger así nuestro planeta.

Pues este día internacional tiene como objetivo reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y su importancia en las políticas del gobierno.

¿Cómo lo celebramos??

Muchas organizaciones y la sociedad civil celebra el Día Internacional de la Felicidad organizando actividades educativas y de concienciación, por ejemplo, para los más pequeños organizan talleres para que realicen manualidades o contratan a animadores infantiles o magos que se encargaran de sacarles una sonrisa con sus shows.

Es el día en el cual hay que disfrutar, reír y divertirse con la gente que tenemos a nuestro alrededor, viendo espectáculos, cenando o viviendo aventuras donde todo el mundo lo pueda pasar en grande.

Porque es un sentimiento subjetivo, hay muchas cosas que nos pueden hacer felices: un buen día de sol, una carcajada o incluso un mago cómico que es capaz de inyectar una sonrisa actuación tras actuación.

?La gente es muy responsable de su propia felicidad, cada uno tiene que hacer su propio camino?

Deja un comentario