DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Llegó otra vez el 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer, una fecha muy señalada que lleva celebrándose más de un siglo de vida.

Esta es una celebración por la lucha de una igualdad de género en la sociedad y designada a la reivindicación de los derechos de la mujer. Sólo debes imaginar un mundo en el que cada mujer y cada niña pueda tener sus propios sueños, tomar sus propias decisiones y vivir en una sociedad sin violencia ni discriminación, esta es la meta de este movimiento.
Es un momento de gran importancia donde se debe reflexionar sobre el futuro de las mujeres ya que el machismo nos golpea a lo largo de toda nuestra vida, en el ámbito familiar y laboral, en nuestras relaciones sociales, y por desgracia, una de las expresiones más brutales es la violencia sexual y física.

Por ello hoy queremos hacer una mención especial a todas aquellas mujeres luchadoras y valientes que trabajan junto a nosotros, codo con codo, para hacer disfrutar a todos los clientes de sus espectáculos:

  • Gracias a esas Animadoras Infantiles o Magas por hacernos disfrutar con cada espectáculo para sacar una pequeña sonrisa a cada uno de las personas que acuden al evento.
  • Gracias a todas aquellas Músicos sopranos, pianistas, cantantes, tunas y charangas femeninas? por hacer magia con vuestra música.
  • Gracias a las Bailarinas por expresarnos las emociones más básicas a través de la danza.
  • Gracias a esas Actrices que lo dan todo en cada papel que interpretan para que todo el mundo salga impresionado

En definitiva, gracias a todas aquellas mujeres que hacen posible muchas de las actuaciones, ya sean malabaristas, pintacarascuentacuentos, monologuistas… Porque hay muchas mujeres en el mundo y nosotros haremos todo lo posible para equipararlas.

Por lo que queremos agradecer el esfuerzo y profesionalidad de cada una de vosotras por el trabajo que nos ofrecéis día tras día.

GRACIAS DE VERDAD, SOIS ÚNICAS!

Deja un comentario