¡Diez películas para ver en familia para un verano inolvidable!

Ahora que llegan las vacaciones (o estáis de lleno en ellas) es un buen momento para relajarse y disfrutar de las mejores películas para ver en familia. Si estás deseando encontrar aquellas películas infantiles que sean aptas para los más queridos de la casa así como para entretener también a los padres, aquí te daremos una lista con las mejores. Junto a cada una de ellas podrás tener uno de los mejores planes para tus fiestas veraniegas en casa. ¡Cuenta con estas historias para todos los públicos!

1 # Saga Kung Fu Panda

Una de las películas para niños con las que más podrás disfrutar de una buena moraleja será a través de la saga Kung Fu Panda. La trama de una de estas pelis para ver en familia consiste en el sueño de un panda para ser todo un as en kung fu. Aunque a primera vista puede parecer la típica historia de superación que te encuentras hasta en la sopa, la realidad es que una de estas películas para niños te sorprenderán con grandes reflexiones del mundo oriental. ¡Disfrutaréis con esta gran aventura!

2 # Saga Shrek

Una manera genial de alegrarte el día a través de las películas para niños será con la famosa saga de Shrek. En ella se cuenta la historia de un ogro que sin quererlo se ve inmerso en la búsqueda de toda una princesa de cuento que tiene una curiosa maldición, durante las noches se convierte en todo un ogro como él. Esta aventura es tan insólita que junto a ella podrás disfrutar de grandes momentos. Además si tu hijo acaba encantado de esta curiosa historia, siempre podrás replicar el mundo de Shrek junto a un pintacaras y los mejores disfraces para eventos. ¡Verás cómo no podréis parar de reír!

3 # Saga Harry Potter

Para los amantes de los hechizos y de la magia, siempre hay una de las películas para ver en familia que más os enamorará. Con la historia de Harry Potter os veréis sumergidos en una de las tramas más hechizantes de todo el cine. Junto a él empezaréis conociendo un curioso colegio para magos llamado Hogwarts y acabaréis viendo el peligro de seres como Voldemort que quieren acabar con el mundo de los muggles (o los no mágicos, como nosotros). Además siempre podrás combinar el mundo de estas aventuras con todo un taller de magia infantil o incluso con una temática al estilo Harry Potter. ¡Acabaréis dejando atrás el aburrido mundo de los muggles!

4 # Zootrópolis

Si a toda la familia le apasiona el mundo animal, una de estas películas familiares será sin duda la mejor de tus opciones. Junto a Zootrópolis podrás sumergirte en lo que sería una sociedad sin humanos, ¡Todos los protagonistas son animales!. En ella conoceremos a Judy Hoops, una conejita que quiere ascender como policía. Pero las cosas se volverán difíciles para una conejita en un mundo lleno de animales mucho más grandes, así que se verá casi obligada a buscar ayuda de Nick Wilde un zorro un tanto peculiar. ¡Prepara una auténtica fiesta en la jungla y prepárate para una vida llena de aventuras salvajes!

5 # Saga Toy Story

¡En Toy Story la fuerza de la amistad es la regla de oro! Pero no sólo eso sino que la imaginación y la fantasía también son dos ingredientes fundamentales de esta famosa saga de animación infantil. Si quiere ver una de las mejores películas para ver en familia, la historia de unos juguetes que quieren convencer a su ?amo? y amigo de que aún se puede jugar con ellos es una de las aventuras más alucinantes que nos han podido regalar. ¡Grandes y pequeños os sentiréis reflejados en ella!

6 # Buscando a Nemo

Otra buena aventura para valorar la amistad y el mundo animal. Buscando a Nemo es una de las películas para niños con las que más os reiréis. La historia cuenta como Nemo decide escaparse un día de su casa ya que tiene un padre muy sobreprotector, pero al hacerlo unos buceadores lo capturan. Así es como empiezan las aventuras de Nemo para volver a su hogar. Si a tus pequeños les encantan los juegos en la playa o los juegos con agua, esta será una de las mejores películas para niños que podrás escoger. Además siempre podrás idear todo una fiesta temática bajo al mar para que puedan disfrutar aún más de la gran odisea de Nemo. 

7 # Saga Los juegos del hambre

Para los más luchadores también hay películas familiares ideales. La saga de los juegos del hambre nos cuenta la lucha en una sociedad distópica donde cada año eligen a dos pueblerinos de un distrito para ponerlos en un juego con otros concursantes. En ellos los participantes lucharán hasta que quede sólo uno vivo. La historia empieza cuando Katniss decide participar en el sitio de su hermana. Una de estas películas para toda la familia será la receta ideal para los amantes de los enigmas de todo una escape room y de las aventuras más insólitas. 

8 # Saga Los piratas del caribe

¿A tus hijos les encantan las fiestas piratas? Una forma de hacer que una de estas temáticas sea mucho más especial es junto a la saga de Los piratas del caribe. En ella nos cuenta las aventuras de un curioso capitán llamado Jack Sparrow. Seguro que los pequeños acabarán queriendo ser parte de esta aventura y buscar su propio tesoro pirata. ¡Una idea genial para los que quieran sentirse auténticos grumetes de mar!

9 # Up

Up es una de las películas infantiles que más huella te dejarán. En ella se cuenta cómo un abuelo gruñón llamado Carl, nunca ha podido realizar su sueño de convertirse en un auténtico explorador. Pero un día, unos contratistas le intentan hacer fuera de su casa ya que desean construir unos nuevos y modernos edificios en su lugar. Para hacer que no destruyan su casa, el abuelo se las ingenia para llenarla de globos y hacer que esta surque los aires. Al conseguirlo, Carl se da cuenta de que se ha llevado junto a él a un niño explorador. A través de una de estas pelis para ver en familia tendrás la fórmula perfecta para tener una de las tardes más alucinantes. Después de esta gran historia, ¡Seguro que todos tenéis ganas de iros de aventuras!

10 # Frozen 1&2

Frozen trata sobre Elsa, una princesa que tiene poderes que le permiten crear hielo y nieve. Pero un buen día mientras está jugando con su hermana pequeña, sin querer la congela. Por suerte consigue salvar a su hermana, pero a cambio Elsa ya no quiere mostrar nunca más sus poderes. Todo ello empieza a desmoronarse cuando Elsa debe convertirse en la nueva reina del reino. Juntar las aventuras vividas en la película de Frozen con el alquiler de todo un karaoke para cantar cada una de las míticas canciones que han surgido de este film será una idea que hará que grandes y pequeños lo paséis genial. ¡Verás como el frío invadirá tus tardes de verano!

A través de cada una de estas películas para ver en familia tendrás la forma ideal de pasar tus noches de verano. Además siempre serán una gran excusa para convertirlo en toda una fiesta del cine junto a los más pequeños y pasarlo en grande.

Deja un comentario