El invierno de Juego de Tronos vuelve a conquistarnos

Las fronteras entre el mundo fantástico de Juego de Tronos y nuestra realidad caerán durante el próximo 17 de Abril. Cuando surjan de nuevo los dragones en nuestras pantallas, significará que ya ha llegado el final audiovisual más esperado. Ésta es la mejor ocasión para adentrarnos de lleno en los siete reinos. Con la llegada inesperada del pleno invierno llegan los caminantes blancos. Y con ellos, toda la fuerza, magia y ilusión para combatirlos.

Para enfrontarnos a los principales enemigos de los Siete Reinos debemos meternos de lleno en la piel de los principales protagonistas de nuestra saga favorita. Una buena decisión es celebrar el evento más épico que vaya a juego a la historia televisiva más exitosa de todos los tiempos.

¿Cómo preparar la mejor fiesta de Juego de Tronos?

Una buena forma de adentrarnos en el fantasioso mundo de los temidos caminantes blancos y de los admirados dragones es con música acorde a todo ello. Si quieres sentir las fragancias de Desembarco del Rey o las canciones populares que llenan de valentía a los aclamados Stark, unos violinistas o un buen cuarteto de cuerda conseguirán ésta atmósfera. El ambiente siempre es muy importante cuando nos adentramos en el mundo de la saga de la ‘Canción de hielo y fuego’. Por eso la decoración con la temática de las familias principales del reino debe estar presente en toda nuestra celebración. Alquilar material para ello, es la solución más fácil en este tipo de encuentros.

A parte de las canciones y el decorado que impregnará todo el entorno,la comida será uno de los puntos fuertes. Adaptarse a los tradicionales manjares de la aclamada serie hará que tus invitados recuerden para siempre esta velada. Por eso el catering deberá estar adaptado a esta época. Así no sólo se conquistarán de nuevo los Siete Reinos, sino que también te apoderarás de todos los estómagos invitados.

Además, los principales protagonistas de Juego de Tronos nos han dado momentos inolvidables en nuestra memoria. Así que si queremos entrar de lleno en la historia de George R.R Martin una buena medida es que hayan actores infiltrados que recreen los acontecimientos más destacados. Revivir de nuevo la Boda Roja o la Batalla de los Bastardos, otorgará la opacidad que se merece a este gran relato.

Lo importante: disfrutar

Esta serie nos ha dado grandes momentos a todos los fans que la seguimos. Aprovechar estos sucesos, que por suerte o desgracia ocurren muy ocasionalmente, debería ser una gran oportunidad para disfrutar al máximo. Rellenar nuestro espíritu de energía y imaginación debería ser la mejor excusa cuando surgen grandes historias como Juego de Tronos.

Deja un comentario