El mundo real al estilo Fornite

Te encantan los videojuegos o tienes a algún familiar al cual le apasiona el mundo virtual? Vamos a organizar un día repleto de aventuras donde podamos trasladar el fortnite al mapa del mundo real.

Y de qué manera? Pues a continuación te doy varias ideas donde puedas organizarlo de forma original como si fueran partidas privadas de fortnite:

Primero de todo puedes alquilar una sala o un espacio y ambientarlo en las diferentes ciudades de Fortnite como son: Pisos picados donde se concentra la mayoría de jugadores, Pico polar inspirado en el mundo vikingo repleto de nieve y Oasis Ostentoso donde se encuentra el desierto del mapa.

Cuenta con un catering que estará ambientado con objetos del juego, por ejemplo, a la hora de la bebida podemos ambientarla con ?poción de escudo? de manera que sea un refresco de color azul como la misma y la comida que esté diseñada con figuritas y pastelitos en forma de llamas.

Contacta con actores infiltrados, ellos serán la sorpresa del día, ya que se encargarán de acudir a la fiesta con los disfraces más característicos del juego como son Ave Rapaz, Caballero Negro o Deriva (fase final).

Y vamos a darle el toque final con un fotomatón o un photocall de alta calidad, que estará diseñado con un mapa real del mundo acompañado de elementos fortnite

Ahora ya tienes algunas ideas para organizar una gran celebración y así también trasladar los famosos bailes de fortnite en la vida real junto a nuestros grandes profesionales bailarines y muchos otros más, te lo vas a perder? Entra en nuestra web y encuentra a los mejores!

Deja un comentario