En la piel de nuestros superhéroes: Fiestas Temáticas de los Vengadores

La última película de los Vengadores hizo que a todos nos diera un vuelco en el corazón. Ver desaparecer a muchos de nuestros personajes favoritos delante de nuestros ojos fue una gran pérdida para todos los que han crecido (o se han vuelto pequeños) con la saga de Marvel. Todos nos preguntamos qué será de esos héroes, pero lo que sabemos por adelantado es que el destino del universo queda en manos de la Viuda Negra, Thor, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón y Capitán América. Ahora sólo nos queda esperar a que llegue el 26 de abril y se estrene en España el desenlace que acabará con Thanos o por lo contrario con lo que queda de los vengadores.

Estas películas traen toda la esperanza y la ilusión de nuevo a los ojos de cualquiera de sus seguidores. Pero podemos abrazarnos a todo el mundo Marvel aún más que viendo este esperado film. Por ello, teletransportarnos al universo de nuestros héroes preferidos requiere de imaginación pero es completamente posible a través de Entretenemos. Si tienes un cumpleaños cerca y tu protagonista es un fan acérrimo de esta saga, estás de suerte. Aprovechar la ocasión para realizar una fiesta temática con este estilo te será realmente fácil y conquistarás a todos los invitados.

Una buena forma de empezar a idear todo el contenido de nuestro evento es pensar en una decoración especial: pensar en empresas de alquiler de hinchables y /o decoradores con globos. Obviamente todo en referencia a cada una de las películas de Spiderman, Hulk, Doctor Strange…todo al gusto de nuestro protagonista.

El elemento esencial de este evento tienen que ser los disfraces. Cada uno deberá representar su personaje favorito, así que escoge bien por que deberás integrarte a su personalidad para que la fiesta sea todo un éxito. Algo a tener presente en todas estas celebraciones es la comida. También debemos fijarnos en que la temática de ella sea acorde a la atmósfera que estamos consiguiendo. Confiar en los servicios de caterings es lo más recomendable para ello.

Finalmente, para que todo sea un éxito un elemento en el que debemos fijarnos es la música. Traer a una banda musical ya sea un trío o dúo de cuerda como a cualquier solista será ideal para que suenen de fondo todas las canciones que os llevarán a la dimensión de los superhéroes. Siempre debemos tener presente en estas celebraciones que volver a la niñez a veces es imprescindible para todos. Aunque sea un cumpleaños para niños (o para cualquier adulto) es importante que las sensaciones sean las más positivas. Hacer que todos tengan los mejores recuerdos de estas fiestas, será el más bonito y preciado regalo de cumpleaños.

Deja un comentario