Encuentra al héroe que hay en ti

Desde Marvel pasando por Tintín, el mundo del cómic llega a Barcelona con la nueva entrega del Salón Internacional del Cómic.

Este año también se repite el espacio ‘Dibujos por sonrisas’ donde diferentes autores dibujaran en directo para seguidamente subastar sus obras con la intención de destinar lo recaudado a los diferentes campos de refugiados repartidos por toda Europa.

Una de las exposiciones estrellas de esta edición será el lugar dedicado a Stan Lee, fallecido el 12 de noviembre de 2018. En ella se conmemora todas las facetas de este aclamado autor.

Y no te olvides, para un acontecimiento como este es necesario vestirse adecuadamente con los mejores disfraces de los protagonistas de nuestras historias favoritas. Cuando disfrutamos de ferias de tal calibre es importante gozarlas de la forma más intensa.

¿Por qué no celebrar nuestra propia fiesta del cómic?

Si te es imposible acudir al propio Salón, encárgate de organizar una fiesta ambientada a cualquiera de los mundos de nuestros héroes o villanos favoritos.

Empieza por la decoración, ya que es uno de los elementos fundamentales para que esta fiesta encaje con la temática, obviamente primero coloca las caretas, las máscaras y los distintos trajes, ya que deberán ser el ingrediente de una buena fiesta de tal calibre.

Haz que tus invitados lo pasen en grande con los mejores Animadores que con las peculiaridades propias del mundo de  Marvel o las singularidades de DC Comics, llegarán a conquistar vuestro corazón.

No pierdas tiempo en cocinar y contrata a un catering que se encargará de ofrecer comida y bebida, tipo buffet, para que tus invitados puedan servirse la comida a su gusto y cuando les apetezca.

Finalmente si combinamos todos estos elementos con una buen fotomatón o photocall podremos llegar a rememorar nuestra fugaz aventura con las fotos más originales.

Tanto si decidimos hacer una fiesta paralela a este acontecimiento, como si intentamos asistir para adentrarnos al mundo de las historietas, debemos tener siempre presente que lo más importante para lograrlo es sacando el héroe que todos tenemos dentro.

Deja un comentario