Entrevista a EVERFESTES

EVERFESTES es una empresa especializada en discotecas móviles de pequeño y gran formato, desde el año 2009.

Llegado el momento del baile, ¡nada puede salir mal! Consigue que todos disfruten de tu evento hasta el final contando con los servicios de profesionales de animación de EVERFESTES, donde te aseguramos una fiesta con calidad de sonido y de iluminación. ¡Será todo un éxito!

¿Cuál es tu nombre artístico?

EVERFESTES

¿Para empezar, cuándo te diste cuenta que querías dedicarte al mundo de los eventos?

Desde muy pequeño ya me atraía el mundo artístico. Con 19 años comencé a trabajar en una sala de fiestas como DJ y desde entonces ya no he parado.

¿Tienes alguna anécdota que te ha pasado nunca en el mundo del ocio?

Anécdotas hay muchas, porque es un mundo donde siempre estás aprendiendo y siempre te ocurren cosas (jajaja).

¿Cual ha sido tu mayor logro en el mundo artístico?¿Y cual te queda por cumplir?

Mi mayor logro, es que una pareja era súper fan de un grupo musical, me puse en contactos con ellos, después de superar muchos filtros, para que les felicitaran en una grabación y yo ponérsela durante el baile. Es algo que nunca olvidan, y para mi fue un gran reto. Que me queda por cumplir, que me siga apasionando este oficio.

¿Crees que el mundo del espectáculo está infravalorado?

No lo creo, es una realidad. El mundo del espectáculo todo el mundo quiere ganar y el artista el que tiene que perder. No hay un respeto, y nunca miran la calidad del servicio, solo se basan en el precio.

¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que me apasiona de mi trabajo es ver la cara de satisfacción de las parejas, y que luego te lo reconozcan públicamente. Es lo más gratificante.

¿Explícanos un poco tus espectáculos y en que si diferencian?

Yo creo que no existen diferencias entre unos y otros, solo distintas maneras de trabajar acorde a tu personalidad.
Para empezar yo no me considero un DJ, porque en el mundo de las bodas lo que se necesita es una persona dinámica, cercana, animar en todo momento desde que las parejas entran al salón, dar solución al momento,….
Este soy yo y es como lo transmito a todo mi equipo.

¿Piensas que en el sector cuenta más la experiencia o la calidad del profesional?

Las dos van cogidas de la mano. Para ofrecer una calidad tienes que haber tenido una experiencia. Porque puedes ser un buen DJ en discotecas y no tan bueno en bodas y viceversa. Y eso te lo da la experiencia que tú tengas en el sector.

Contrata a EVERFESTES.

Deja una respuesta