Entrevista a Fotomaton Cantabria

Nuestro Fotomatón Cantabria es de fácil utilización y montaje; una caja que contiene la impresora, un led para iluminaros y la cámara. Todo ello con su propio pie hace que pueda ser colocado rápidamente en cualquier sitio por nuestros asistentes. Alquiler de fotomatón para tu boda, fiesta con estilo o evento corporativo.

¿Cuál es tu nombre artístico?

Fotomatón Cantabria.

¿Para empezar, cuándo te diste cuenta que querías dedicarte al mundo de los eventos?

Llevaba unos años haciendo vídeo de boda y vi que cada vez había más fotomatones en las bodas, así que decidimos diseñar uno y comenzar a ofrecerlo. Tuvimos mucho éxito así que somos ya 3 personas en el equipo.

¿Tienes alguna anécdota que te ha pasado nunca en el mundo del ocio?

Hay muchos servicios de fotomaton, pero al final la gente e invitados que han coincidido con otros opinan muy bien y nos felicitan puesto que tratamos que sea algo divertido, dinámico y diferente. La gente mayor alucina y se divierte como el que más. Tratamos de que todo el mundo pase un rato de risas y se llevan un recuerdo distinto de la boda o evento.

¿Cual ha sido tu mayor logro en el mundo artístico?¿Y cual te queda por cumplir?

El que los clientes después de cada servicio queden contentos.

¿Crees que el mundo del espectáculo está infravalorado?

En muchos aspectos sí; lo nuestro es sencillo, animar a la gente durante unos segundos que duran las fotos; pero hay compañeros que tienen espectáculos increíbles con mucho trabajo detrás y no se valora lo suficiente.

¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?

La cara de felicidad de los niños al verse en las fotos y las risas de los mayores.

¿Explícanos un poco tus espectáculos y en que si diferencian?

Un fotomatón, al fin y al cabo es algo sencillo; una máquina que tira tres fotos y sale una foto 10×15 con las tres instantáneas. Intentamos diferenciarnos de los demás tanto en los productos de atrezzo que llevamos como en hacer divertido esos momentos ante la cámara interactuando con los invitados y animándolos a “hacer el tonto” y a desinhibirse un poco de la formalidad que una boda puede llegar a tener.

¿Piensas que en el sector cuenta más la experiencia o la calidad del profesional?

Ambas cosas son importantes

Contrata a Fotomatón Cantabria.

Deja un comentario