Entrevista a Jordi Caps

Mago polivalente , realiza todo tipo de magia desde la difícil magia de cerca hasta las grandes ilusiones. Ha llevado su magia a gran cantidad de eventos públicos y privados , particulares y de empresa a nivel nacional e internacional. Sin duda , sus años de experiencia hacen que Jordi Caps sea sinónimo de éxito y profesionalidad.Actualmente destaca por colaborar en gran cantidad de eventos de empresa, cocktails, recepciones, cenas de gala, eventos exclusivos, presentaciones de productos, stands, ferias…

¿Cuál es tu nombre artístico?

Jordi Caps.

¿Para empezar, cuándo te diste cuenta que querías dedicarte al mundo de los eventos?

Desde el primer momento me he especializado en la magia de cerca para eventos, ya que es una de las más exigentes y más difíciles de realizar.

¿Tienes alguna anécdota que te ha pasado nunca en el mundo del ocio?

Sin duda recordar las actuaciones para celebrities a nivel nacional e internacional, como para la familia real de Arabia Saudí, la primera plantilla del FC Barcelona, Charlize Theron o Michael Douglas, o hacer magia en el avión de pasajeros más grande del mundo..

¿Cual ha sido tu mayor logro en el mundo artístico?¿Y cual te queda por cumplir?

Poder vivir de este arte y cumplir el sueño que tenia de pequeño es el máximo logro que puedas realizar!

¿Crees que el mundo del espectáculo está infravalorado?

Si, aunque a nivel profesional, la gente ya entiende que no solo es una hora la que trabajas. Detrás de cualquier arte hay miles de horas que no se ven…

¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?

Crear momentos únicos, inolvidables para todo el mundo. Crear ilusiones es fundamental en los tiempos que nos toca vivir.

¿Explícanos un poco tus espectáculos y en que si diferencian?

Desde la magia de cerca a las grandes ilusiones, aunque mi especialidad es la magia de cerca para el público adulto, tanto a nivel particular como de empresa.

¿Piensas que en el sector cuenta más la experiencia o la calidad del profesional?

Sin duda alguna la experiencia.

Contrata a Jordi Caps.

Deja un comentario