Entrevista a Los Pomperos

LOS POMPEROS llevan más de 9 años de experiencia en el sector haciendo disfrutar a niños y familias por toda la geografía española y a nivel internacional. Empezaron a crear y dar forma un espectáculo que maravillara a todos, como son las POMPAS DE JABÓN SUPERGIGANTES. Probaron con todo tipo de fórmulas para hacer las burbujas más grandes posibles.Tras varios años de esfuerzo y dedicación lo consiguieron, dando este magnifico resultado.

¿Cuál es tu nombre artístico?

Los Pomperos

¿Para empezar, cuándo te diste cuenta que querías dedicarte al mundo de los eventos?

Empezamos en el año 2008 después de descubrir este maravilloso arte que nos dejó totalmente fascinados.

¿Tienes alguna anécdota que te ha pasado nunca en el mundo del ocio?

Nos ha pasado de todo. En especial, quedarnos sin líquidos de burbujas momentos antes de empezar el espectáculo/taller, olvidarnos del vestuario…

¿Cual ha sido tu mayor logro en el mundo artístico?¿Y cual te queda por cumplir?

El mayor logro ha sido actuar a nivel internacional en países como Dubai, Indonesia, Libano… Son experiencias increíbles que no pasan todos los días y hay que disfrutarlas al máximo. Nos queda por cumplir mucho todavía. Nos gustaría conocer todos los países del mundo y hacer una gira mundial.

¿Crees que el mundo del espectáculo está infravalorado?

En España sin duda. Aquí se valora muy poco aunque también depende de si eres conocido o no. En otros países se valora todo mucho más, esa es la gran diferencia.

¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?

Nos gusta sobretodo viajar y conocer lugares. También disfrutar y hacer disfrutar a todo el mundo creando ambientes mágicos de gran belleza. Es una sensación única que te llena y te da la vida. Ahora mismo no lo cambiaríamos por nada.

¿Explícanos un poco tus espectáculos y en que si diferencian?

Nuestros espectáculos consisten en realizar todo tipo de pompas. Gigantes, medianas, pequeñas, con humo, lluvias… También figuras y trucos varios como pompas de fuego, chimeneas de humo, joyas… Y también talleres participativos donde todo el mundo puede hacerlas con diferentes utensilios.

¿Piensas que en el sector cuenta más la experiencia o la calidad del profesional?

Las dos cosas son importantes. Pero también cuentan más cosas.

Contrata a Los Pomperos.

Deja un comentario