Entrevista a Zumo Animaciones

Zumo Animaciones es un lugar en el que jugar con la creatividad para divertir a los demás se hace de manera constructiva. Un lugar en el que la imaginación tiene un papel central, pero que requiere mucho trabajo y organización para que las cosas funcionen. Una aventura como Zumo era mi destino ideal, pero como nadie la había iniciado todavía, me la tuve que inventar…

¿Cuál es tu nombre artístico?

Zumo Animaciones.

¿Para empezar, cuándo te diste cuenta que querías dedicarte al mundo de los eventos?

Llevamos organizando animaciones y eventos desde hace más de 10 años.

¿Tienes alguna anécdota que te ha pasado nunca en el mundo del ocio?

Millones de anécdotas, sobre todo con niños, ya que son auténticos y tienen unas ideas geniales. Las más divertidas son los personajes que nos piden cuando hacemos pintacaras, ¡hasta de higo nos han pedido maquillarles!

¿Cual ha sido tu mayor logro en el mundo artístico?¿Y cual te queda por cumplir?

Nuestro mayor logro es poder dedicarnos a lo que de verdad nos apasiona y poder ayudar a la gente con nuestro trabajo a crear momentos especiales y únicos. Por cumplir… ¡seguir animando a mucha gente y disfrutando cada día con lo que hacemos!

¿Crees que el mundo del espectáculo está infravalorado?

Creo que hay gente que lo disfruta muchísimo y que se siente agradecida cuando les muestras espectáculos o eventos de calidad, y es por ellos por los que seguiremos siempre trabajando.

¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?

Jugar, dejarme llevar, divertirme cada día con personas nuevas.

¿Explícanos un poco tus espectáculos y en que si diferencian?

Lo que más diferencia nuestras actividades es el maravilloso equipo con el que contamos. Todos nuestros animadores y actores se dedican profesionalmente a esto y disfrutan con su trabajo. Esto marca una diferencia enorme en nuestra empresa. También nos diferencia la originalidad y el cariño con el que preparamos cada actividad y una profesionalidad absoluta.

¿Piensas que en el sector cuenta más la experiencia o la calidad del profesional?

La calidad para nosotros es lo más importante, pero no se puede lograr una buena calidad sin  contar con experiencia y muchos años de trabajo y dedicación.

Contrata a Zumo Animaciones

Deja un comentario