Eventos online: ¡Reinvéntate para adaptarte a los nuevos tiempos!

¡No nos rendiremos! Aunque el sector de los eventos ha sido uno de los más perjudicados en la situación actual que estamos viviendo en nuestro país, hay una forma de combatir estos instantes: reinventándonos. Adaptarse al mercado actual puede parecer una tarea titánica, pero aquí te enseñaremos cómo puedes dar tus servicios de forma virtual. 

¿Cómo promocionar tus eventos online?

Cada vez hay más gente que se anima a convertir su confinamiento en una auténtica fiesta casera. Durante estas semanas cada vez ha habido más demanda de servicios remotos de muchos clientes que buscan tanto educación como actividades de entretenimiento en su propia casa.

Por este motivo os proponemos a todos los profesionales del mundo de los eventos ideas para que podáis crear un servicio de forma online. ¡Dar con packs de este estilo será una nueva tendencia!

PROFESIONALSERVICIO
MúsicoCanciones dedicadas online (Como regalo de cumpleaños, sorpresa o para felicitar la Pascua)
Concierto en vivo 
Clases de iniciación al instrumento
Animador infantil Talleres infantiles (de cocina, arte, manualidades)
Animación infantil virtual con juegos, bailes o cuentacuentos.
Catering / ChefsCursos de cocina online
Caricaturista / Pintor / PintacarasTaller de pintacaras
Iniciación a la pintura
Caricatura para regalos (en Pascua o un cumpleaños)
MagosEspectáculo de magia online
Taller de magia (para adultos o niños)
Camareros / BarmansCurso de coctelería online
BailarinesClases de baile para hacer ejercicio
Iniciación al baile
Escape RoomPack Escape Room virtual
Monologuistas / CómicosMonólogo online

Si eres un músico profesional puedes ofrecer packs de conciertos o canciones dedicadas en remoto así como pequeñas lecciones musicales para iniciar a tus clientes en el fascinante mundo de la música. 

En cambio si tu especialidad es la animación infantil, debes saber que tus habilidades en estos días de confinamiento son muy requeridas por los padres de todo nuestro país. Por este motivo ofrecer actividades y juegos online puede ser la solución que muchas familias están esperando para mantener un ambiente ideal en sus hogares. Desde talleres hasta animaciones con las que darás un pequeño respiro a los padres. ¡Los packs online de tus servicios serán una alegría para grandes y pequeños!

La comida también es un punto importante para estos días de confinamiento. Si tienes una empresa de caterings, puedes aportar tus habilidades para estos momentos en casa. Hay muchos clientes que buscan mejorar sus dotes culinarias. De este modo, puedes crear packs de clases de cocina online. ¡Seguro que muchos se animan a probar!

Los caricaturistas también pueden ser la vía escapatoria de estos grandes días de confinamiento, de este modo puedes usar tu arte para ofrecer clases online de pintura. ¡Estos días son perfectos para cultivar las artes!

Uno de los platos estrella en estos días son los trucos de magia. Ahora que muchos disponen de tiempo extra, seguro que agradecen que un experto en las artes del engaño les enseñe tanto algunos de sus trucos como un espectáculo en pleno directo. Si eres un mago no lo dudes, empieza a adaptarte a las fiestas online con packs de magia virtuales. ¡La magia será una de las mejores maneras de evadirse!

El mundo de la hostelería también ha recibido un gran golpe en sus bolsillos. ¡Pero los camareros y barmans también pueden reinventarse de forma online! Si la gente quiere organizar fiestas caseras, la bebida será una de las partes fundamentales. Crea packs de clases de coctelería online y harás que muchos tengan una celebración casera increíble.

Para los bailarines también hay un espacio en las redes. El ejercicio en casa y mantenerse en forma es una de las metas de muchas de las familias confinadas en sus hogares. ¡Aquí tienes una oportunidad de oro para tu profesión! Crea packs de ejercicios junto al baile y tendrás el secreto para que el deporte entre paredes sea más divertido que nunca. 

Si eres un profesional de las Escape Room también puedes compartir tu pasión por los misterios y los enigmas a través de las redes. Puedes crear un verdadero juego ideando toda la intriga en los hogares de todos los amantes de la deducción y las pistas.

Finalmente, dejamos el plato estrella para estas fechas. Los monologuistas y cómicos tienen pueden ser la clave para que estos días sean mucho más llevaderos. Un monólogo online puede ser el regalo que muchos esperan para estas fiestas que llegan. ¡Ahora es el mejor momento para que las risas fluyan en casa! 

¿Cómo hacer packs online?

Si te has inspirado y deseas ofrecer tus servicios online pero no sabes cómo promocionarte, aquí te daremos una herramienta que puede serte muy útil para llegar a clientes interesados en tus eventos virtuales. A través de nuestros packs tendrás la forma ideal de conseguir que muchos se interesen por estos servicios tan útiles para estos momentos. Además estos pueden ser una nueva forma de idear celebraciones para el futuro. ¡La diversión también puede ser vía online!

Para poder ofrecer estos servicios online tienes muchas plataformas que te permitirán dar un evento de calidad: desde Skype, Zoom hasta Google Meet. Tienes todas estos programas a tu alcance para poder crear una celebración única. 

Contacta con nosotros y te daremos todos nuestros recursos para poder llegar a los clientes en incorporar tus habilidades para su propia fiesta casera. Además si no estás familiarizado con la tecnología te explicaremos cómo puedes usarla para dar estos servicios.

¡Juntos haremos que estos instantes sean una auténtica oportunidad para reinventar nuestro oficio!

Deja una respuesta