¡Feliz día de la mujer!

El día de la mujer está a la vuelta de la esquina y desde Entretenemos queremos participar en esta celebración tan especial del año dando un pequeño impulso a nuestras profesionales. Por este preciso motivo queríamos dedicarles unas frases del día de la mujer para darles fuerza y energía para continuar siendo uno de los pilares de nuestra sociedad. Si estás buscando felicitar este gran día con unas palabras que marcarán la diferencia y dejarán huella has llegado al sitio indicado. ¡Estas dedicatorias son para todas las mujeres que participan en nuestra plataforma!

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”. Amelia Earhart (1897-1937), aviadora estadounidense y una de las primeras mujeres en pilotar un avión ella sola.

Esta es una de las frases del día de la mujer que queremos dedicar a todas las animadoras infantiles para fiestas de nuestra plataforma. Estas grandes artistas de la imaginación y la creatividad son las que harán que todos los pequeños de nuestro alrededor puedan creen en cada uno de sus sueños. De la misma forma que ellas son la energía que tanto necesitan los niños para creer en sus capacidades, nosotros también queremos dedicarles un feliz día de la mujer a esta figura tan necesaria para que los pequeños crezcan creyendo que son capaces de realizar todas sus metas. ¡A todas ellas les agradecemos su gran labor!

“Enamórate de ti, de la vida. Y luego de quien tú quieras”. Frida Kahlo (1907-1954), pintora mexicana y una de las primeras en expresar a través de su arte su feminidad.

El 8 de marzo o el día internacional de la mujer es perfecto para reconocer la función de las pintacaras para fiestas de todos los estilos. Estas grandes profesionales del arte de la pintura conseguirán que todos nuestros pequeños y también los grandes de cualquier evento sientan que puedan ser la persona que tanto desean ser y les dan fuerza para lograr con cada paso convertirse en ese ideal. Ella son una de las razones del por qué se celebra el día de la mujer en todo el mundo. ¡Con sus dotes artísticas inspirarán el mundo!

“Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños”. Marilyn Monroe (1926-1962), actriz de cine estadounidense, una de las más populares del siglo XX y considerada como un icono pop y un símbolo sexual.??

Esta gran frase que nos regaló la famosa actriz Marilyn Monroe nos sirve también para felicitar el día de la mujer a todas las actrices de nuestra plataforma. Gracias a ellas hemos podido realizar miles de eventos con las mejores sorpresas para aquellos que se han atrevido a convertir sus sueños en realidad.

“Algunas mujeres eligen seguir a los hombres, otras deciden seguir sus sueños”. Lady Gaga, cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense.

El día internacional de la mujer trabajadora también puede estar repleto de las mejores melodías junto a las artistas de nuestra web. Puedes incluir las dulces sintonías de la mano de las violinistas para eventos, o la energía y las buenas vibraciones que otorgan las batucadas o charangas para fiestas. Además una buena forma de regalar una de las imágenes del día de la mujer más inolvidables será a través de las baladas inigualables de nuestras tunas femeninas. ¡La música debe formar parte de esta gran celebración!

“Todas tenemos a una mujer maravilla dentro de nosotras”. Diane Von Furstenberg (n. 1946), diseñadora de moda comúnmente conocida por sus famosos vestidos de corte cruzado y que revolucionó la visión tradicional de las prendas femeninas.

Finalmente, nuestro proyecto no sería posible sin todas las mujeres que están detrás de esta gran web. Sin su esfuerzo y dedicación no podríamos disponer de este espacio único y diferente. Sus sonrisas, alegría y la inteligencia que poseen nos hacen capaces de seguir adelante todos los días. ¡A todas estas mujeres maravilla les deseamos un feliz día internacional de la mujer!

Deja un comentario