¡Feliz día del padre!

El día del padre debe ser el día para cuidar y mimar a uno de los pilares de nuestra familia. Aunque este año ha caído en unas fechas un poco difíciles, en cuarentena y en nuestros hogares también es un buen momento para crear el día del padre más auténtico y original. Si no sabes cómo celebrar el día perfecto para papá y necesitas encontrar las ideas para el día del padre en casa, aquí encontrar todos los ingredientes para construir un más que especial día del padre. ¡Demuéstrale que es un papá excepcional!

1. Concierto o actividades en Streaming

Si con estos pocos días de confinamiento ya os estáis subiendo por las paredes de vuestra casa y no podéis más sin salir, esta será uno de los regalos originales con la que más disfrutaréis todos unidos. Hay muchos profesionales de los eventos que en estos días que no pueden salir a realizar su trabajo ofrecen actividades vía Streaming en diferentes plataformas. Desde pintacaras creativos para reírte con tu familia hasta todo un concierto en directo desde casa. Además desde el instagram de Entretenemos y con la ayuda de muchos de nuestros profesionales podrás disfrutar de muchos streamings en directo con una gran variedad de actividades para el día del padre (y otros días). Esta será una de las ideas de regalos que en estos días más impresionará y divertirá no sólo al protagonista de la celebración sino a todos con los que compartas el confinamiento en casa. ¡Le dejarás claro que es el mejor padre del mundo!

2. Tarde con sus mejores películas

Para los padre más cinéfilos también hay una más que maravillosa opción para organizar uno de los mejores regalos para este día especial. Si al mejor papá del mundo le encanta pasar una tarde llena de sus films favoritos, ahora será tu oportunidad para demostrar que lo conoces más que bien. ¡Disfrutaréis junto de una tarde de manta y peli!

3. Preparale toda una escape room en casa

Ahora que tenemos todo el tiempo del mundo, ¿Por qué no invertirlo en uno de los regalos originales para padres? Si al protagonista del día le encanta resolver misterios y es un amante de los enigmas, ¡Construye toda una Escape Room en casa! Esta será una de tus más grandes ideas que podrás idear para divertiros todos unidos. Si no sabes cómo hacerlo sólo tendrás que escoger una temática, pensar en diferentes retos o pruebas y construir toda una atmósfera (con disfraces y decoración) para dar con el ambiente ideal. ¡Será la forma perfecta de crear una de las ideas para regalar en el día del padre más auténticas!

4. Hazle su comida favorita

Para los padres más golosos y amantes de las buenas comidas la forma más eficaz de conquistarlos será contando con una de las comidas más especiales. Para ello, ya sabes qué hacer en el día del padre: reúne a todos los miembros de tu familia y uniros para crear el menú más delicioso que jamás hayáis preparado. Además si a ello lo unes acompañando estos sabores con toda una jarra de cerveza o una botella de vino de sus favoritas, será un regalo que jamás podrá olvidar.

5. Spa day en casa

Estos días en casa pueden ser toda una oportunidad para los que acumulaban dosis de tensión y estrés. Si tu padre está en esta situación uno de los detalles para el día del padre que podrás preparar es regalarte todo un día lleno de relax en casa. Puedes hacerle todo un masaje en la espalda mientras suena música relajante, prepararle todo un baño aromático, hacer clases de yoga en streaming, ¡Hay muchas opciones para tranquilizarse en casa! Pon toda tu imaginación y empeño en conseguir estos efectos y tendrás la manera más eficaz de demostrar quién es el mejor padre del mundo.

6. Vale para celebrarlo más adelante

Si aún con todas ideas de regalos para el día del padre en casa te saben a poco puedes organizar toda una celebración para más adelante. Aplazar estos buenos momentos para demostrar todo tu cariño y amor a tu padre también será una más que genial idea. Además uno de los regalos para padres que más valorará en este día será pensar junto a todos sus seres queridos cómo puede ser un día haciéndole sentir más que especial. ¡#AplazaTuEvento y conseguirás una celebración aún más inolvidable!

Deja un comentario