Feria de Abril y olé!

Este fin de semana ha empezado uno de los acontecimientos más importantes que se vive cada año en Sevilla, donde se juntan la cultura, la gastronomía y lo lúdico para celebrar la Feria de Abril.

Mucha gente está deseando que lleguen estas fechas para celebrar esta fiesta en sus propias carnes, pero hay mucha gente que por temas de trabajo o estudios no pueden coger el billete a Sevilla, por ello en los últimos años se ha expandido por muchas ciudades de España como Barcelona o Madrid, donde intentan asemejarse a la auténtica Feria de Abril para que todo el mundo lo disfrute como si realmente estuviera en Sevilla.

Te contamos cómo celebrar la Feria de Abril en tu propio salón?

Si no dispones de vacaciones suficientes como para hacer una escapada a Sevilla durante un par de días, porque no lo organizas en casa?

Primero de todo deberás ambientar el lugar a la temática, por lo que para que no te sea muy complicado puedes contactar con un decorador de fiestas que se encargará de adecuar el lugar con farolillos de colores y lunares, guirnaldas de los colores propios de esta festividad, banderines y todo lo que que se te venga en mente que creas que es un elemento que no puede faltar.

Que no falte un buen catering con el ritual del pescaíto frito, las buenas tapas y unos rebujitos para que lo paséis en grande, ya que la gastronomía en este acontecimiento es uno de los puntos más fuertes que hay para que la Feria de Abril sea todo un éxito.

Vamos a planear algo totalmente lúdico, donde la gente pueda bailar y cantar al ritmo de unas buenas sevillanas, como? Con un grupo de flamenco y unos bailadores de flamenco y de sevillanas que os harán mover el cuerpo con mucho arte!

Y como no, falta un toque más cultural para que la fiesta sea todo un éxito? los vestidos y los trajes de sevillanas, peinados elegantes acompañados de sus flores y peinetas, entre muchos otros. Para ello podrás contar con la ayuda de grandes profesionales como estilistas y maquilladores que se encargarán de ayudaros y aconsejaros en todo momento para que no os falte nada en vuestro vestuario.

Ahora que ya tienes algunos ?tips? para organizar esta Feria de Abril, no pierdas ni un segundo más y que empiece la fiesta!!

Deja un comentario