Fiesta Infantil refrescante en la Piscina

Qué mejor que en el mes de julio poder celebrar el fin de clases, junto al inicio del calor y en una fiesta en la piscina, pero además, pensada para los más pequeños de la casa, donde poder juntar a todos los niños y niñas en una buena fiesta con animación y varios juegos, en los que ellos puedan interactuar y pasar un buen dia.

Por esta razón, si eres un afortunado o afortunada que puede organizar una fiesta en la piscina para los peques de la casa, te proponemos varias ideas para que organices una memorable.

Si no tienes claro cómo decorar alrededor de una piscina, te voy a ayudar? Primero de todo, puedes contar con la ayuda de un decorador para fiestas, este se encargará de colocar globos y guirnaldas por las paredes, preparar el menaje decorado con tonos pastel y llenar la piscina de flotadores, pelotas hinchables y churros. 

No te olvides de las comidas para llevar a la piscina frescas y ligeras, son un elemento fundamental en todas las fiestas y que no pueden faltar. En este caso, al ser una fiesta de piscina puedes contar con la ayuda de un magnífico catering que se encargará de preparar platos sencillos que le puedan gustar tantos a los niños y niñas como a los adultos.

Y por último, que no falten los niños jugando en la piscina, es donde se lo pasarán mejor y podrás contar con la ayuda de un buen animador infantil que se podrá encargar de organizar los típicos juegos como el clásico ?Marco Polo? o encontrar el tesoro perdido en el cual todos pueden participar y finalizar con una guerra de pistolas o globos de agua, será un rato de risas aseguradas. 

Así que si tienes la suerte de poder disfrutar de una piscina en tu casa junto a tus peques, compartela con todos vuestros amigos y regala un día inolvidable!

Deja un comentario