Fiestas infantiles en la piscina

Por causa general, los niños son los que más disfrutan de la llegada del verano. Tienen todo el tiempo libre del mundo, por lo que piensan en emplearlo en juegos al aire libre, darse un chapuzón interminable en la piscina y construir enormes castillos de arena en la playa. Para ellos, es el único afán en los días más calurosos.

No obstante, muchos añoran a sus compañeros de clase, ya que al finalizar el curso, es muy poco probable que se vuelvan a reencontrar hasta la vuelta a la rutina. Para que esto no ocurra, hacerles una fiesta con sus mejores amigos, es una buena opción para no perder el contacto durante estos meses.

Si cuentas con una piscina en casa, !lo has bordado!, ya que mantendrás entretenidos a los más pequeños durante horas, cual pez en el agua.

Podrás invitar a sus amigos a disfrutar de un chapuzón, seguidamente de una deliciosa comida o merienda, y si la celebración se alarga, quedarse a dormir en el jardín junto a sacos y tiendas de campaña. A lo ??Campamento de verano??.

Para que la fiesta sea interminable para los pequeños pececitos, puedes contar con la contratación de hinchables acuáticos, toboganes o trampolines, así como un profesional del humor para que no puedan dejar de reír.

¿Qué tal un payaso infantil? Risas aseguradas incluso para los no tan niños. O bien un mago e ilusionista infantil, para que nunca dejen de creer en la magia y mantengan la ilusión en su interior.

Si no cuentas con una piscina privada, ¡no te preocupes!

Muchos club deportivos y piscinas municipales, cuentan con grandes instalaciones para que puedas llevar la fiesta y el jaleo al lugar, siempre con precaución, respeto y responsabilidad, ya que en estos casos, los lugares públicos cuentan con normas establecidas, por lo que muchas de las ideas anteriores, no están permitidas.

No te alarmes, siempre puedes continuar la celebración en casa, y contar con los profesionales nombrados para que los reyes de la fiesta puedan divertirse de la mejor manera posible junto con mangueras, guerra de pistolas y de globos de agua, etc. Y lo más importante, no te olvides de un buen repertorio de música.

Desde entretenemos, hemos creado una playlist  para ellos. Con las canciones preferidas de sus dibujos animados, películas? ¡a Bailar!

Ahora que ya tienes más ideas en mente, no te olvides de los preparativos y sobretodo de aplicarle una buena protección solar a los menudos. Es muy importante.

Esperamos que te haya servido de ayuda el artículo, solo nos queda deciros

¡AL AGUA PATOS!

1 comentario

  1. Piscina infantil Valencia dice: Responder

    Muy buena idea realizar una fiesta infantil en la piscina, siempre que los más peques estén bien vigilados todo saldrá genial. Muchas gracias por compartir.

Deja un comentario