Fira Internacional de Magia de Torroella de Montgrí

Hoy comienza una nueva edición del Fira Internacional de Magia de Torroella de Montgrí (Girona). Se alargará hasta este domingo 11 de junio. Contará con una gran variedad de artistas de todas las disciplinas de la magia y el ilusionismo. Un festival mágico que crece año tras años y que consigue numerosos nuevos adeptos en cada edición que celebran.

El FIMAG se ha hecho con un espacio entre los festivales más importantes, en esta categoría,  de España. Cuenta con varios escenarios repartidos por la población, y artistas venidos de diferentes partes del mundo, que harán disfrutar a pequeños y mayores con shows de circo, magia, talleres, globoflexia? Una buena alternativa para hacer un fin de semana especial con toda la familia.

Así que en esta nueva entrada queremos hacer hincapié en una de los temas que más nos gusta, la magia. Hay muchos tipos diferentes de magia: de cerca, de escena, ilusionismo? todas ellas siempre acompañadas de un buen sentido del humor de los profesionales, que sirven para dinamizar y amenizar los espectáculos.

Y es que contratar magia para un evento suele ser lo más demandado por ese plus que se añade. Muchos prefieren tener una sobremesa entretenida con algún espectáculo. La magia se ha erigido como una alternativa eficiente para comuniones, aniversarios, empresas? siempre adaptando el show a las necesidades del contratante.

Magia_01

No dejes pasar la posibilidad de ver a los especialistas en magia e ilusionismo que encontrarás en partfy.com. Tenemos a decenas de artistas repartidos por todas España dispuestos a hacer de tu evento algo único e irrepetible. Pídenos presupuesto sin compromiso. Te haremos llegar diferentes propuestas para que puedas evaluar la que más se ajusta a las necesidades de tu festejo. Y que ¡viva la magia!

Magia_03

Deja un comentario