El fotomatón es el nuevo rey de los eventos y la diversión

¡1? 2? 3?! ¡Flash, flash, flash! Y ya nos hemos hecho tres fotos geniales que pasarán a la historia de nuestras vidas. ¡Ah! Estoy hablando del fotomatón. Un maravilloso invento que nos hacen recordar grandes momentos.

Me gustaría, antes de nada, contaros mi pasión por los fotomatón. No sabría deciros cuando empezó todo. Pero comenzó. Hace unos años trabajaba haciendo caterings mientras estudiaba. Me compaginaba mi profesión de estudiante con la de camarero. Realicé numerosos eventos para empresas y particulares. Cuando pasa Semana Santa y llega el buen tiempo es la temporada de bodas. Año tras año. Y entre todo el material que los novios alquilan para que todo salga perfecto está, como no, el fotomatón. Cuando en el postre llega el momento de las entregas a menudo suelen ver un vídeo con imágenes de la pareja y los invitados. Es en ese momento cuando mis compañeros y yo nos reuníamos rápidamente para hacernos unas fotos en el fotomatón. Claro, se tiene que probar para asegurarnos que funciona perfectamente? Os cuento otro secreto. Ha habido algunos servicios en que los invitados nos veían a través de la ventas y luego ya teníamos cachondeo para el resto de la noche. Y un recuerdo también.

Pero no sólo tengo fotos de mí etapa como camarero. Ahora se van casando amigos y amigas mías. Obviamente mis caretos y los disfraces no fallan en ninguna. Es un momento súper divertido y del que todos tenemos la instantánea.

Y no nos olvidemos de las empresas. Cenas de empresa o bien la celebración de un aniversario o presentación de un producto es también una buena excusa. Cada evento es muy peculiar y lo debemos personalizar. Cosas como el fotomatón suman puntos.

¿Cómo contratar un fotomatón?

Pero, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de contratar un fotomatón? Primero tenemos que definir el tipo de evento que vamos a realizar. Por ejemplo, una boda está bien visto; en los Premios Princesa de Asturias no tanto (aunque molaría). Entra en partfy.com y pide un presupuesto para un fotomatón (día, hora, lugar?). Disfruta de unos minutos de relax y recibe nuestras propuestas para ti. Es muy sencillo contratar un fotomatón. El éxito y las risas están garantizadas.

Deja un comentario