Ideas originales para bodas inolvidables

Es el día más importante en la vida de una mujer, pero también uno de lo más estresante. Una boda original es para celebrar el amor, por lo que no puedes tener una fiesta aburrida. ¿Por qué no hacerla más mágica?

En el siguiente post compartimos algunas ideas modernas para hacer que el día de la boda sea inolvidable. ¿Por qué no crear algo que recordarás para siempre? A continuación te daremos ideas originales para bodas que podrás utilizar para tener una idea de como organizar una boda original.

1. Una recepción tipo película Disney

Puedes tener un momento mágico, recreando, por ejemplo, el Reino de la Corona de Rapunzel con la ayuda de un Decorador de Fiestas. Puedes colgar cientos de linternas alrededor del área de recepción al aire libre y colocar linternas como centros de mesa.

2. Recuerdos fotográficos

Coloca un stand de fotografías para compartir en las redes sociales. Y luego convence a los invitados de la fiesta a tomarse fotos de la boda originales y divertidas para subirlas en las redes sociales con el hashtag de tu boda.

También tienes la opción de colocar el fotomatón o photocall y que los invitados se diviertan posando como quieran.

3. Servicio de comidas y bares

Una de las ideas para bodas que no puede faltar es crea una barra vintage o un remolque de servicio de comidas, por lo que ubica servicios de food trucks u organizar un brunch durante el día. Los invitados no se quejarán si les colocas una barra de tocino o una estación de gofres. ¿Quién no ama el tocino?

4. Artistas de bodas y magos

En bodas originales la manera más fácil de mantener a los invitados ocupados es contratar a un buen mago o probar con artistas de bodas para que hagan bocetos o caricaturas a los asistentes de tu boda. Eso los mantendrá entretenidos y además se llevan un bonito de recuerdo de asistir a tu día especial.  

5. Ponlos a cantar a todo pulmón

Entrada la noche, entusiasma a tus invitados con un Karaoke mezclado con unas copas de vino y canciones divertidas donde harán magia. En partfy.com tienes algunos tips de música a colocar y cómo llevar a cabo esta idea.

6. Espectáculos en directo

¿Qué te parece un espectáculo de circo y respiradores de fuego? Puedes contratar todo tipo de artistas para que presenten tu propio espectáculo de circo y destacarte con los respiradores de fuego.

Otra opción es elegir música en directo. Un cuarteto de cuerdas, generalmente compuesto por dos músicos de violín, un violonchelista y un músico de viola, le dará un toque de elegancia y hará que sea una boda diferente. Este bonito arreglo cautivará a los invitados y tendrás una banda sonora ultra-romántica y atemporal.

La Batucada es una original manera de animar la boda, porque es dinámica, alegre y entretenida con una manera diferente de entender la samba brasileña, la percusión y el espectáculo.

7. Menú diferente

Piensa en aquellos invitados con un estilo de vida vegano o vegetariano. Ofrece un menú interesante en el que puedas incluir, por ejemplo, fideos de calabacín o filetes de coliflor. ¿Por qué no crear u ofrecer a su empresa de catering las mini versiones de sus comidas favoritas como canapés?  Es una de las ideas para bodas que más se esta llevando a cabo en los últimos años.

8. Decoración

Las carpas ofrecen una experiencia más personalizada para los invitados, porque los diseños se pueden cambiar y adaptarse. Puedes agregar vegetación a los lados de tu tienda para crear un ambiente etéreo o una estructura floral vibrante.

¿No puedes decidirte por una funda para la silla? Hazla tú misma con cintas de colores, es original y pueden verse muy bonitas con un lazo personalizado, impreso o bordado.

9. ¿Qué hacer con los niños?

¿Qué te parece una guardería para los más pequeños? Es una de las cosas de boda que los padres te agradecerán mantener a los niños y niñas entretenidos con la ayuda de un animador infantil durante la celebración. Estarán más relajados y disfrutarán mucho más la fiesta. Asegúrate de tener algunos juegos y actividades adecuados a las edades de los invitados.

10. Pura vida y energía positiva

Agrega un toque verde a tu boda. El verde es el color de la nueva vida. Además, tiene unos tonos bonitos y es versátil, pues encaja en cualquier tema de boda. Por ejemplo, un pastel en tonos esmeralda y verde claro es una buena manera de agregarlo.

11. Detalles que enamoran

¿Quién no ama ver fuegos artificiales? Este espectáculo sonoro y visual es una de las sorpresas para bodas donde todos aprovechan el momento para reagruparse. Acurrúcate junto a él y disfruta el momento y la sensación.

Todavía no tienes claro como sorprender a los novios el día de su boda? Pues bien, te voy a dar una idea divertida y original como son los carruajes de caballo que podréis contratar para que los novios hagan una entrada triunfal en el lugar del banquete. 

Cerramos este post diciéndote que hay muchas maneras  de convertir tu mejor día en el cuento de tus sueños, siempre y cuando seas creativa.

3 comentarios

  1. Marta del olmo dice: Responder

    Soy wedding planner en Barcelona y realmente he encontrado ideas muy buenas aqui!
    Me las llevo para mis eventos!

  2. Teusaquillo Plaza dice: Responder

    Muchas gracias por la información

    1. Eric Ferrer dice: Responder

      Muchas gracias a ti por leer nuestras entradas, las hacemos con mucho cariño. 😉

Deja un comentario