Ideas para fiestas infantiles

Este año sí, ¡Toca celebrarlo cómo se merece!

Siempre hace ilusión festejar los aniversarios, pero si se trata de un niño la ilusión se multiplica. ¿O no os acordáis que significaba tener un año más en esa época? ¡Era apoteósico!

En Entretenemos os facilitamos los contactos de diferentes empresas y profesionales que harán que vuestro hijo o hija recuerde esta fiesta toda su vida.

DECORACIÓN

Decorad el espacio con guirnaldas y globos de colores. No puede faltar una gran piñata para jugar a romperla durante la fiesta.  También pensad en colocar una mesa para las bebidas y los platos de comida. Y sobre todo dejad un espacio para que los niños puedan jugar y divertirse.

MENÚ

Normalmente las fiestas infantiles suelen celebrarse por la tarde, por lo tanto deberéis preparar una deliciosa merienda pensada para niños. Lo podéis hacer vosotros mismo o encargar un catering. Y prestad atención a la presentación, cuanto más original y apetecible más éxito tendrá.

JUEGOS

Ya sabemos que los niños se entretienen solos, pero si no queréis encontraros con las paredes pintadas, los armarios revueltos y los juguetes dentro del wáter, os recomendamos que organicéis diferentes actividades para que esté todo bajo control.

Podéis planificar juegos en grupo, talleres de manualidades o contratar un especialista en alguna modalidad, como en pintar caras o en globoflexia. Vosotros os quedaréis más tranquilos y ellos se divertirán aún más.

Para los que tenéis la suerte de tener un jardín tenéis la opción de montar un impresionante castillo hinchable, un futbolín humano o incluso un tobogán gigante. ¡Alucinarán!

Pero, si por el contrario no tenéis demasiado espacio, en Entretenemos encontraréis salas y espacios de eventos para alquilar en vuestra zona. Os abrirá una infinidad de posibilidades, para hacer una fiesta infantil perfecta.

ESPECTÁCULO

Y para una fiesta redonda no puede faltar un espectáculo para que los niños se queden con la boca abierta. Un mago infantil, un payaso, un cuentacuentos, un malabarista, incluso un animador para toda la celebración. Pedid disponibilidad y presupuesto a través de Entretenemos ¡Es muy fácil y práctico!

¡Os aseguramos que se lo pasarán mejor que en un parque de atracciones!

Deja un comentario