Ideas para caterings

¡A comer!

Seas un experto o un negado en la cocina, has llegado a la conclusión que lo mejor es contratar un catering. ¡Y te aseguramos que has tomada una buena decisión!

Realizar un menú, requiere de experiencia y mucho tiempo. Con una empresa profesional te aseguras que el resultado sea óptimo y que no falte ningún detalle.

Hay diferentes tipos de catering dependiendo del tipo de celebración. No es lo mismo un menú para una boda, que un coffe-break para una empresa o que una merienda para una fiesta de cumpleaños. Ni que un cóctel para un congreso o una comida al aire libre para un grupo de motoristas.

Cada evento tiene sus necesidades y en Enfrentemos puedes contactar directamente con la empresa de catering que se adecue mejor a lo que buscas y que sirva en tu zona.

Primero hay que tener claro el momento en que se comerá en tu celebración: un desayuno, un cóctel, un tentempié, una comida, una merienda o una cena.

Y en concordancia con tu decisión hay que escoger el tipo de comida: mesa de desayuno, barra de cóctel, barbacoa, arrozada o fideua, menú completo mediterráneo, cocina elaborada y sofisticada, maridaje, mesa de dulces o incluso comida internacional como japonesa, italiana o francesa.

También puedes requerir el servicio de un profesional como un cortador de jamón, ¡No todo el mundo sabe hacerlo bien y rápido!

Contratar una empresa de catering es mucho más que la propia comida, ofrecen un servicio completo:

  • Aconsejan y ayudan a crear el menú adecuado tanto en cantidad como en variedad.
  • Se desplazan donde quieras tú.
  • Ponen a disposición todo un equipo de camareros, cocineros y montadores.
  • Llevan el material necesario como vajilla y cristalería;  mesas y sillas con manteles y fundas; y la decoración para que quede todo perfecto y muy bonito.

Pero si necesitas algo más sencillo y práctico, puedes hacer, por ejemplo, un catering frío. Te lo preparan minuciosamente pero sin necesidad de personal ni montaje, haciendo la entrega rápida e igual de deliciosa.

Si el evento es en el aire libre puedes colocar un food truck, una caravana muy bien decorada que te ofrece normalmente un o dos platos especializados, sea dulce o salado, caliente o frío. Hay muchos tipos y es increíble si contratas más de uno. ¡A los invitados les va encantar!

No te olvides de indicar a la empresa de catering las alergias alimentarias y los gustos y preferencias de los invitados. Es importante que todos puedan comer con tranquilidad y a su gusto.

Solo falta decirte  ¡Buen provecho!

Deja un comentario