La noche de San Juan 2018, las mejores canciones y playlist

Sin duda alguna, todos esperamos con ansia la llegada del verano. El sol, la playa, los helados, los pantalones cortos, las charlas interminables en una terraza de un bar con amigos o familiares? En conclusión, el verano es la época favorita del año, pero la llegada de este, no se anuncia hasta la víspera de la noche de San Juan.  

El dia de San Juan, es considerado la noche más corta del año, aunque en algunas ciudades se alarga hasta el amanecer. En España, ya es tradición conmemorar dicha celebración junto a cenas entre amigos y familiares, donde lo que más destaca es la inmensa cantidad de petardos y fuegos artificiales y las múltiples hogueras de San Juan, inundando las calles con sonidos estridentes y luces de colores brotando en el cielo. Pero, San Juan, nunca es una buena verbena sin una buena lista de éxitos para bailar y cantar con tus seres más queridos y acabar la noche en la playa.

Es cierto, que por mucho que pasen los años, las canciones más pegadizas e inolvidables, son aquellas canciones de antaño, donde solíamos ver a nuestros artistas favoritos con pantalones de campana, tops y el pelo de múltiples colores. A lo Spice Girls. No obstante, la música ha ido evolucionando, por lo que contamos con una variedad de estilos para todo tipo de oídos.

Como estamos muy contentos con la llegada del calor y del olor a vacaciones, hemos creado una playlist con los éxitos de todos los tiempos, para que puedas escucharlos mientras disfrutas de la mejor música para verbenas y los grupos musicales en una noche única e inolvidable.

(https://open.spotify.com/user/59y39iiq9nqumihebjeba38rk/playlist/4pVlJH6g3ShuwJfjdfzMo9?si=PPQzT22_TbWfN4G6VnqXkQ)

Si lo prefieres y quieres escuchar y vivir la música en directo, en nuestro portal contamos con una variedad de grupos de versiones para tu celebración o grupos de música acústica. También, orquestas y dj’s para fiestas como esta. Tan solo en un click, podrás contratar a los mejores profesionales de toda España y bandas tributo conocidas en las mayores fiestas de pueblo.

¡Feliz verbena de San Juan!

Deja un comentario