¡Las 8 películas más terroríficas que no pueden faltar en tu maratón de pelis!

Si estás pensando en celebrar una fiesta en casa y una de las actividades que estás planeando consiste en hacer una maratón de películas, ¿por qué no optar por el género de terror? Descubre las mejores películas de miedo que más os harán temblar. Un pequeño consejo: no hagáis palomitas porque las tiraréis todas por el suelo de los sobresaltos que tendréis. ¡Tu evento será de lo más tétrico!. Las mejores películas más terroríficas, son las siguientes:

1. Sinister

Esta película relata los hechos de un periodista, el cual tiene que ir a una casa en la que ha ocurrido un asesinato, allí encontrará pistas de lo más sorprendentes y terroríficas. Sinister, pertenece al género de terror y del subgénero asesinos en serie. ¡Te quedarás sin respiración al ver esta película!

2. Expediente Warren: The Conjuring

Este es un film basado en hechos reales, en el que la escenificación de los personajes junto a los escenarios en los que fue grabada la película, hacen que esta sea una de esas películas de terror en las que los espectadores sienten que forman parte de la historia, ya que invita a ponerte en el papel de los actores. 

Película de gran fuerza dentro del cine de terror, con lo que, no puede faltar en la lista de las mejores películas de miedo.

3. El resplandor

Esta película, dirigida por Stanley Kubrick, no es una de esas que os hará sustos, ya que, se podría decir que es un film de terror psicológico, pero sí que estaréis en modo alarmante durante toda la película. La manera de actuar de los protagonistas, las escenas y cómo están grabadas las secuencias no os dejarán indiferentes. 

Cuando terminéis de verla seguro que seguiréis reflexionando y pensando en esta película durante unos cuantos días, ya que su suspense tan extraño no os dejará dejar de pensar en ella. Eso sí, ¡os va a encantar! Es una de las mejores películas de miedo, por lo tanto, ¡no dejéis pasar esta ocasión para verla junto a vuestros amigos!

4. No respires

¿El objetivo? robarle a un viejo ciego que tiene mucho dinero

¿Los autores? tres jóvenes

¿El problema? quedar atrapados dentro de la casa

¿Podrán salir de la casa? ¿El viejo los encontrará? ¿Qué sucederá? Si quieres terminar con esta intriga, no dudes en ver esta película con la que te mantendrás alerta durante los 88 minutos que tiene de duración. ¡La tensión no decae en ningún momento! 

5. Verónica

Film español, del género de terror y del subgénero posesiones y exorcismo. Trata de una historia basada en hechos reales, en la que una chica, tras hacer una ouija junto a sus amigas, muere en extrañas circunstancias. Viendo este film vas a sentir el terror de cerca y te vas a plantear si realmente vale la pena realizar este tipo de juegos o no. Además, es una película que ha obtenido muchas nominaciones en distintos premios, por lo que es interesante verla.

6. La monja

Esta película relata el enfrentamiento a una fuerza maléfica por parte de un sacerdote y otra chica. Se trata de esas películas sofisticadas, entretenidas y de pavor que no pueden faltar en la lista de las películas más terroríficas.

7. Hereditary

Hereditary, film estadounidense del género de terror. A modo de resumen, todo empieza con  la herencia de una casa, todo va bien hasta que la hija pequeña de la familia empieza a ver fantasmas y presencias extrañas. 

Película bastante perturbadora y original que vale mucho la pena ver y poner en la lista de la maratón de películas de terror.

8. Paranormal activity

Film estadounidense, de género de terror y subgénero sobrenatural, con una duración de 88 minutos. A groso modo, esta película trata sobre las secuencias sobrenaturales a las que se enfrentan una joven pareja. ¡Hará que notes presencias demoníacas por todo el ambiente!

Sus escasos efectos especiales, harán que parezca todavía más real para que te sientas totalmente involucrado en la historia de la película, ¡te hará saltar del sofá en más de una ocasión!

 

Puedes aprovechar y celebrar la maratón de películas de terror durante la noche de Halloween, de esta manera se creará una sensación más realística en el ambiente. Si lo haces, no olvides decorar la sala o espacio con la temática de Halloween, que esté todo bien adornado será la clave para que el ambiente sea de lo más tenebroso. Además, puedes alquilar un buen equipo de sonido para que se escuchen las películas de lo mejor posible, así cómo por otro lado puedes contratar a actores infiltrados para que den algún que otro susto a tus invitados. ¡El miedo reinará! Seguro que tus invitados no olvidarán esta maratón de películas de terror. 

Deja un comentario