¡Las canciones de karaoke que no pueden faltar en tu fiesta!

Un karaoke para tus fiestas hará que todos tus seres queridos saquen al gran artista que llevan dentro. Pero para poder crear uno de tus mejores recuerdos junto a la música de un karaoke debes seleccionar las mejores canciones españolas e inglesas para que todo el mundo pueda dar la talla en estos grandes instantes. Si quieres conseguir las mejores canciones de karaoke para disfrutar al máximo y cantar a pleno pulmón en tus fiestas, aquí te daremos una lista de las mejores canciones de karaoke que podrás incorporar en estos instantes. ¡Prepara las cuerdas vocales!

1 # Un beso y una flor – Nino Bravo

En tu lista de canciones para karaoke no pueden faltar las míticas y conocidas melodías en español de Nino Bravo. Aún más si entre tus invitados hay público adulto. Sin duda alguna esta será una de las mejores canciones de karaoke en español que podrás incorporar a tu repertorio. Sin duda alguna, esta canción debe ser incorporar por el gran éxito y repercusión que tuvo en su época, así como la huella que ha dejado en la música española. ¡Grandes y pequeños disfrutarán cantando la conocida estrofa de esta canción!

2 # Son mis amigos – Amaral

Una de las mejores canciones en español para el karaoke nos la da esta popular artista de los 90. Si estás deseando cantar en grupo junto a tus amigos en tus fiestas más animadas, una de esta melodías de karaoke tiene que estar en tu lista. Sólo con las primeras notas de una de estas canciones fáciles de cantar, serán suficientes para que todo el mundo se anime, baile y cante. Amaral es reconocida y amada por toda la cultura española, su gran talento no puede faltar en tus fiestas de karaoke. Una canción que ha marcado todas las fiestas de pueblo desde que se compuso. ¡No dejará indiferente a nadie!

3 # Caminando por la vida – Melendi

Si quieres que todo el mundo participe en tu concurso de canto y lo de todo con cada una de las notas, una de las canciones para cantar en español obligatorias para conseguir este efecto será esta de Melendi. Esta conocida sintonía de karaoke en español logrará que todo el mundo se una al unísono en unas sonoras palmadas. Los ritmos de rumba de Melendi son reconocibles en todo nuestro país. Esta canción es recordada por ser una de las más animadas para las fiestas: no sólo cuándo fue un hit, sino aún hoy en día. Contar con ella en tus fiestas karaoke será la forma perfecta de animar a todos los asistentes. ¡La alegría fluirá por todos los rincones!

4 # Dos hombres y un destino – David Bustamante

Sin duda alguna, una de las canciones de karaoke en español más míticas. Si quieres incluir los duetos en tus fiestas de karaoke, canciones de este estilo no pueden faltar. Además junto a esta mítica sintonía tendrás uno de los duetos que más sonrisas sacarán en todo tu público. David Bustamente es uno de los artistas que más han llegado al corazón de toda nuestra población a través de cada una de sus baladas. Contar con sus melodías hará que el romanticismo y el amor esté presente en tus fiestas. Todas sus melodías serán perfectas para unir a tus invitados. Por todo ello, ¡Debes incluir esta balada!

5 # Colgando en tus manos – Carlos Baute y Marta Sánchez

Cuando la cosa va de amor, una de las canciones clásicas en español más escuchadas es precisamente esta. En este dueto la sintonía de una pareja se palpa en el propio ambiente. No puedes dejar pasar una ocasión perfecta con tu media naranja junto a esta romántica sintonía de la mano de los míticos Carlos Baute y Marta Sánchez. En el karaoke no puede faltar un buen dueto, y más si es con estos grandes artistas del panorama español. Esta conocida canción tiene en su ADN la esencia de los 2000, algo que no puede faltar en una fiesta con karaoke.

6 # La raja de tu falda – Estopa

Estopa ha marcado un antes y un después en nuestra cultura musical. Cada una de sus melodías pueden ser incluídas en cualquier lista de las mejores canciones en español. Si quieres que nadie se abstenga de salir al escenario una de las canciones para cantar que más ganas dan de lucir nuestro arte de cantante será esta. Estopa no necesita ningún tipo de justificación para encontrarse en todas las playlist en nuestros karaokes: ¡Su éxito está más que asegurado! Su indistinguible estilo y sus hits no pueden faltar en una fiesta de karaoke. ¡Este estilo flamenco animará a cualquiera!

7 # Let it go – Frozen

Para los más pequeños o los amantes del mundo Disney también hay un espacio en un karaoke. Esta conocida melodía de Frozen puede ser nombrada como la canción más chula del mundo para los niños. Incluir esta melodía en tus fiestas familiares será la mejor de tus decisiones. El éxito de esta canción de Disney se pudo ver cuando la sintonía salió mucho más allá de las pantallas: ¡Mucha gente se animó a ver la película sólo por la conocida canción! Incorporarla en vuestro karaoke es casi obligatorio si hay público infantil en vuestra gran fiesta. ¡Sacaréis vuestro niño interior con cada una de sus notas!

8 # Backstreet Boys – I want it that way

Para los amantes de las canciones fáciles en inglés también hay una melodía que es de uso obligatoria en cualquier fiesta de karaokes. La boy band de los 90 no te fallará para animar tus fiestas más increíbles. Además si sois un grupo grande de gente podéis hacer toda una representación de sus míticos videoclips. Con este reconocido grupo conseguiréis inundar de la esencia de los 90 vuestra gran fiesta karaoke. Algo completamente indispensable si estás deseando que tu celebración sea perfecta.

9 # Amante Bandido – Miguel Bosé

No puedes crear toda una fiesta de karaoke sin las canciones españolas del más que conocido Miguel Bosé. Contar con esta sintonía será sin duda la manera más eficaz de crear el ambiente ideal para que todo el mundo se anime a probar su destreza artística a través de canciones marchosas como esta. Miguel Bosé no puede faltar en estas fiestas por la gran huella que ha dejado en la cultura española. Sus míticas canciones y su estilo de balada han sido el modelo a seguir de muchos de nuestros artistas. Cuando cantes sus canciones, la elegancia se apoderará de tu fiesta karaoke. ¡Además puede ser una genial sorpresa para cantar a tu amante!

10 # Suerte – Shakira

Shakira no puede faltar en tu lista de canciones de karaoke. Además contar con la sintonía que la llevó a la fama hará que tu fiesta tenga todos los ingredientes para ser inolvidable. Si no te convence, debes saber que esta es una de las canciones más faciles de cantar para principiantes en el mundo de los karaokes a micro abierto. Sin duda alguna, Shakira es una de las artistas españolas favoritas: ¡Así que incorporarla en tu karaoke es indispensable! ¡Disfrutaréis cantando y moviendo las caderas al estilo de Shakira!

¡Extra! # Malamente – Rosalía

El flamenco y la modernidad de Rosalía son esenciales hoy en día en cualquiera de las fiestas que tengas en mente. Esta revolucionaria artista hará que tus celebraciones tengan el ingrediente esencial para animar a cualquiera. Rosalía ha marcado un antes y un después en nuestra amada cultura flamenca, algo que no puede faltar en tu gran celebración de karaoke. ¡Los ritmos de la Rosalía gustarán a todos tus seres queridos!

¿Quieres contratar un karaoke para tu fiesta o celebración? Click aquí

Deja una respuesta