¡Las mejores series para ver en familia del verano 2020!

¡Este verano es el mejor momento para empaparse de las series familiares más entretenidas! Si estás deseando tener un verano perfecto junto a tu familia no sólo requerirás de playa, montaña y juegos junto a los pequeños, la mezcla ideal será junto a las series para niños y adultos. Así que no hará falta que busques más, aquí darás con las series en familia perfectas para este verano. ¡Pasarás unas vacaciones de película!

1 # Modern Family

Una de las series familiares actuales por excelencia es la más que conocida sitcom de ?Modern Family?. En ella no sólo verás las relaciones de una familia un tanto peculiar sino que además podrás sentirte animado a mejorar tus vínculos con tus seres queridos más cercanos. Además esta serie es genial para verla junto a todos tus familiares después de una fiesta en casa con ellos. ¡Reúnelos a todos y acaba el gran día de la mejor manera!

2 # Stranger Things

Si a los más pequeños de la casa les encantan el mundo de los superpoderes así como las historias llenas de fantasía, una de las mejores series para ver en familia será la de Stranger Things. La historia cuenta como Once, una niña con superpoderes, se encuentra con un grupo de niños amantes de la ciencia y empiezan a descubrir fenómenos extraños en su pequeño pueblo. Después de adentrarte en las fascinantes aventuras de estos niños seguro que tus hijos te piden que montes toda una fiesta replicando estas grandes historias

3 # Hora de aventuras

Una de las mejores series infantiles que podrás encontrarte será la de Hora de Aventuras. Aunque a primera vista parece que esté pensada sólo para un público infantil, la realidad es que estos dibujos animados también se disfrutan siendo adulto. Además gracias a las historias que se ven en una de estas series familiares, tus hijos cogerán una tremenda pasión por los experimentos científicos y hasta por los talleres de magia. ¡Querán replicar el fantástico universo de Finn y Jake!

4 # Una serie de catastróficas desdichas

Para los niños amantes de la lectura también hay series familiares actuales que les apasionarán. Una serie de catastróficas desdichas es la adaptación digital de los conocidos cuentos infantiles de Lemony Snicket. Contar con las aventuras de estas historias desdichas hará que tus pequeños sientan las ganas de despertar todo su ingenio. Seguro que después de ver una de estas series para ver en familia querrán ponerse a leer cada uno de los cuentos de este escritor. Siempre podrás aprovechar para crear toda una fiesta temática junto a todo un cuentacuentos para vivir de lleno aún más estas grandes aventuras.

5 # Rick y Morty

Junto a Rick y Morty podréis encontrar una series que enamorará a grandes y entretendrá a los adolescentes. Aunque está enfocada para un público más adulto, también te puede servir para empapar de espíritu científico a los más pequeños de la casa. Si juntas las aventuras del brillante Rick y del atontado de Morty con una tarde llena de experimentos científicos apasionantes. En una de estas series para ver en familia en Netflix te encontrarás paradojas temporales, mundos paralelos y muchas otras locuras intergalácticas. ¡Ideal para los amantes de una temática futurista!

6 # La materia oscura

Otra gran serie para los amantes de la lectura será una de las series familiares de HBO llamada ?La materia oscura?. En ella se cuenta la historia de la serie de novelas llamadas ?La brújula dorada?, donde todos los humanos tenemos un Daimon, o lo que es lo mismo, el alma partida en mitad humana y mitad animal. Lo que hace que cada uno de los humanos de este universo tenga a su lado un animal que representa su personalidad. Pero la historia no acaba aquí, va mucho más allá. Si te gusta la fantasía, una de estas series para ver en familia en HBO será tu mejor elección.

7 # Locke & Key

¿Tienes una familia amante de los misterios? Ahora podréis disfrutar juntos de los enigmas con una de estas series para ver en familia en Netflix. Esta historia cuenta las aventuras de dos chicos que encuentran una serie de llaves que les permiten desbloquear diferentes puertas que llevan a mundos mágicos. La trama empieza cuando los protagonistas se dan cuenta de que estas llaves están siendo buscadas por una entidad maligna. Además de poder disfrutar de cada uno de los misterios que ofrece esta serie, también puedes planear toda una escape room temática para sentirte parte de cada uno de los grandes y fascinantes episodios que podrás ver en ella. ¡Te sentirás un auténtico detective!

8 # The Mandalorian

Una de las mejores series familiares para los fans del universo de Star Wars o todo lo relacionado con lo galáctico, es The Mandalorian. Esta serie disponible en Disney + hará que tanto pequeños como adultos disfrutéis de las aventuras en el espacio exterior. Además de bien seguro que después de ver los primeros capítulos de esta gran historia tus pequeños te pedirán a gritos toda una fiesta al estilo de Star Wars

9 # The Umbrella Academy

¿A tus pequeños les apasiona el mundo de los superhéroes? The Umbrella Academy será una de las series familiares actuales que más podréis disfrutar juntos. En ella se cuenta cómo un multimillonario ruso compra a siete niños nacidos en extrañas circunstancias. Además cada uno de los siete hijos adoptados tienen diferentes habilidades. Si a tanto a ti como a tu pequeño les encantan las aventuras de los superhéroes, esta historia será para vosotros. Podréis vivirla aún más si os animáis a hacer las máscaras de superhéroes manuales que llevan los protagonistas de esta serie cuando son pequeños. ¡Os sentiréis en la piel de auténticos superhéroes!

Con cada una de estas series para ver en familia tendrás el ingrediente perfecto para pasar tus tardes y noches veraniegas junto a tus seres queridos. Además todas ellas son una genial excusa para preparar fiestas temáticas alucinantes para disfrutar aún más de estas vacaciones. 

Deja un comentario