¡Las películas del 2020 que dejarán huella!

Si te gusta el séptimo arte y eres un amante del plan de peli y manta, este es tu año. A partir de enero veremos nuevas y fascinantes aventuras en las grandes pantallas. Habrá mucha variedad para elegir, pero si quieres pasar un buen rato visualizando una buena obra de arte aquí te daremos una lista con las mejores películas del 2020. Para poder disfrutar las películas de estreno que nos trae este nuevo año, puedes crear todo un evento que marque la diferencia. Reunirlos a todos para una fiesta del cine puede ser una maravillosa idea si quieres compartir con todo el mundo las historias que van a dejar huella en la memoria. ¡Convertirás a todos en amantes del universo cinéfilo!

Tenet

Una de las películas de estreno del 2020 que más fuerza tendrá será del aclamado y popular director Christopher Nolan. Esta nueva historia del que nos regaló films como ?El caballero oscuro? o ?Origen? tendrá una mezcla completamente novedosa junto al espionaje internacional y a los viajes en el tiempo. El agente de la que será una de las películas del 2020 más esperadas tendrá que prevenir la Tercera Guerra Mundial. Muchos rumores apuntan que está podría ser una secuela de su anterior película de ?Origen?. Sin duda alguna esta será una de las películas en el cine que podrás disfrutar junto a todos tus seres queridos. Si eres de los que les encanta compartir grandes momentos con amigos y familiares, esta será una buena ocasión para reunirlos a todos y planificar todo un evento que quede marcado. Hasta puedes improvisar toda una fiesta de temática de espionaje para darle un toque aún más original a esta gran velada. 

Mulán

Una de las películas de Disney del 2020 más esperada será Mulán. Este clásico volverá a las pantallas para volvernos a poner en la piel de una joven china que decide alistarse al ejército para poder evitar que su anciano padre tenga que ir a la guerra. En el momento de que el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán decide hacerse pasar por un soldado.  Aunque una de estas películas de estreno del 2020 sea un remake de uno de los clásicos de Disney, la realidad es que este film traerá muchas sorpresas inesperadas. Este será un buen momento para juntar a grandes y a pequeños en un evento que disfrutarán tanto los adultos como los niños. 

Black Widow

Uno de los personajes favoritos de los vengadores es la exespía rusa Natasha Romanoff, más conocida como Black Widow. Esta será una de las películas de Marvel de 2020 que más darán que hablar ya que su principal protagonista está encarnada por la espectacular Scarlett Johansson. Los amantes del mundo de los superhéroes tendrán su dosis de aventuras y acción conociendo el pasado de esta gran guerrera que nos ha regalado Marvel. Esta será una de las películas para el 2020 que más podrás disfrutar con los amantes del mundo de los héroes y villanos. Contar con el alquiler de disfraces para dar con los trajes más auténticos y sentiros parte de este fascinante universo será un requisito ideal para los amantes de este universo. 

Expediente Warren 3

Entre los amantes de los films de terror hay una joya que todo el mundo conoce. Expediente Warren ha dejado una marca en todos los amantes del miedo y de los sustos. Una de las películas de terror del 2020 que más esperarán los enamorados de este género será la tercera parte de una saga que no te dejará indiferente. Si entre tu círculo hay amantes de los gritos, puedes convertir uno de estos estrenos de películas en toda una velada de miedo y terror. Para ello, podrás contar con las populares Escape Rooms que junto a sus sustos y sus actores infiltrados os darán una de los eventos que nunca olvidareis. 

Los eternos

Este año los superhéroes estarán por todas partes. Marvel nos regalará de nuevo uno de los estrenos de cartelera que más amarán los que disfrutaron con toda la saga de los Vengadores. ?Los Eternos? nos trasladará a un nuevo equipo de superhéroes del universo de Marvel. Estos serán antiguos extraterrestres que llevarán viviendo en secreto en la Tierra desde hace miles de años. Esta será una de las películas de Marvel del 2020 que será más esperada ya que continuará con la historia de Endgame. 

Onward

Pixar también quiere marcar el 2020 de películas que creen mensajes inolvidables tanto en pequeños como en grandes. ?Onward? nos deja el sabor de boca de ser posiblemente una de sus esperadas obras maestras de la animación. Esta aventura estará completamente ambientada en un mundo de fantasía suburbana, donde dos hermanos elfos adolescentes se proponen investigar si existe algo de magia en el mundo para reencontrarse con su fallecido padre. A través de sus protagonistas podremos vivir los hechizos de nuevo, pero si además quieres que este día junto a tus pequeños quede grabado puedes contar con todo un mago infantil para eventos. ¡Seguro que la magia se hará realidad!

Deja un comentario