Locales para eventos y alquiler de material

¿Qué necesitas?

Seguro que te has dado cuenta que cuando se organiza un evento la lista de cosas que se requieren no para de crecer.

Por suerte para todos, existe el concepto: alquilar. No podríamos planificar muchas de las celebraciones si tuviésemos que comprarlo todo.

En Entretenemos podrás contactar directamente con las empresas de alquiler de todos aquellos servicios y objetos que necesitas, clasificados por zonas geográficas. Además, puedes pedir hasta 5 presupuestos y así poder escoger el que se aproxima más a lo que buscas.

Alquiler de espacios o salas para eventos: encontrarás empresas que alquilan espacios impresionantes en tu zona:

  • Interiores, como salas privadas en restaurantes o discotecas.
  • Exteriores, como jardines cerrados o campos abiertos.
  • Mixtos, como casas rurales que ofrecen salas interiores a la vez que jardines para montar la celebración al aire libre.

Alquiler de mobiliario: Incorpora en tu evento mesas, sillas, taburetes, sofás, puff, separadores o biombos, barras de bar, guardarropas, atriles o muebles para exterior, para que los invitados estén bien cómodos.

Alquiler de iluminación: Puedes iluminar el espacio decorando con lámparas, candelabros, velas o antorchas. O montar de forma profesional todo un equipo de iluminación.

Alquiler de material para banquetes: tendrás a tu disposición vajillas, cristalerías, cuberterías, mantelerías y tantos otros artículos de hostelería para que la mesa esté espectacular.

Alquiler de equipos de sonido y/o audiovisual: imprescindible en la mayoría de eventos. Coge un buen profesional que te asesore y que disponga de buenos técnicos para realizar el montaje y la producción.

También puedes conseguir un sistema de karaoke completo, pantallas con proyectores o equipos de iluminación.

Alquiler de material para una fiesta exterior: Si organizas una celebración al aire libre y no hay ningún recinto cerca para poder utilizar los servicios básicos, deberás pensar en colocar sanitarios portátiles y generadores eléctricos para tener tomas de electricidad.

Para guarecerse del clima, tanto de la lluvia, del frío o del calor, puedes colocar una carpa. Hay de muchos tipos y formas.

En invierno se agradecerá que haya estufas de gas para combatir el frío y en verano alguna que otra sombrilla para cubrirse del sol.

Puedes encontrar muchas otras cosas en alquiler de lo más inverosímiles como: colchones inflables, disfraces, decoración para fiestas, coches clásicos, incluso carruajes con caballos. Échale un vistazo a todos los servicios que te ofrecemos en Entretenemos. ¡Te va a sorprender!

¡No hay límites! Puedes conseguir todo lo que quieras.

Deja un comentario