Los disfraces que serán tendencia este carnaval 2020

Hay muchas formas de celebrar un carnaval original y diferente, pero una de las mejores será dando con uno de los disfraces de carnaval más impresionantes. Contar con aquellos trajes de carnaval que más marquen la diferencia en una de estas populares fechas del año será la manera más auténtica de idear una de las fiestas más inolvidables. Si no tienes ni idea de como conseguir aquellos disfraces de carnaval más originales y quieres impresionarlos a todos con tu creatividad e imaginación, ¡Aquí te daremos toda la inspiración para que los dejes a todos atónitos!

La casa de Papel

Una de las series que más han marcado todo el 2019 han sido los alocados robos que iban de la mano del profesor y todos sus aliados. Contar con una de sus trajes para crear uno de los disfraces de carnaval caseros podrá ser una forma de no gastarte una gran cantidad de dinero así como dar con una de las vestimentas que más impresionará a todos tus amigos.

Star Wars

La saga de Star Wars ha vuelto de nuevo este 2019 con el ascenso de Skywalker. Si eres un fan de todas las aventuras intergalácticas de los jedis, uno de los mejores disfraces para carnaval será a través de la inspiración que cada uno de sus personajes nos puede otorgar. Tanto de Chewbacca como de la mismísima Rey, crear uno de los disfraces de carnaval más originales será la mejor forma de rendir homenaje a la gran saga de las estrellas.

Rick y Morty

Si eres más de números que de letras, las aventuras de Rick y Morty deben ser una de tus favoritas. Estos dibujos para adultos nos han regalado grandes instantes que no podremos olvidar, por este preciso motivo serán uno de los disfraces fáciles de carnaval con el que podrás divertirte en estas celebraciones. Hay muchos personajes estrella que puedes encarnar para ser el amigo más creativo de tu grupo, desde uno de los disfraces de carnaval originales siendo un Meeseeks, como el tradicional doble disfraz de Rick y Morty. ¡No te olvides de la pistola intergaláctica!

Satisfyer

Durante el 2019 han llegado grandes inventos que han marcado tendencia, pero uno de los que más han marcado ha sido el Satisfyer. Este invento ha sido toda una revolución en el mundo femenino, así que una de las más geniales disfraces que puedes idear para este carnaval 2020 será a través de la máquina de placer más demandada entre todas las mujeres. ¡Seguro que será uno de los disfraces de carnaval de mujer más auténticos!

Frozen

Los más pequeños también quieren ir de la mano de las tendencias de este año, y una de las sagas de dibujos animados que vuelve con más fuerza este 2020 ha sido Frozen. El hielo, la nieve y el frío llegan de nuevo junto a las aventuras de Elsa. Si quieres que tu hijo o hija vista uno de los mejores disfraces de Carnaval cuenta con el mundo de Frozen. ¡Verás la sonrisa de los más pequeños junto a estos divertidos trajes!

Stranger Things

La serie del momento también debe ser uno de los principales protagonistas del carnaval 2020. El universo que rodea a Eleven puede ser más que genial para crear uno de los disfraces de carnaval para grupos, ¡Sólo tendréis que elegir a vuestros personajes favoritos y la diversión irá de la mano en estas fiestas!

Deja un comentario