Los mejores cantantes españoles de Reggaeton

Uno de los grupos españoles actuales que más se está popularizando en el panorama actual de la música de nuestro país es el de reggaeton. Una de las principales características de los grupos de reggaeton es que sus melodías se basan en toda una fusión de géneros. En sus orígenes y sobretodo en la primera canción de reggaeton que surgió en temas como ?Tu Pum Pum?, ?Te Ves Buena? o ?Muévelo, Muévelo? se podía apreciar las influencias de las que tomó partida como el reggae y el dancehall. Pero lo ultimo en reggaeton ya no tiene en cuenta estos géneros musicales y toma más fuerza rapear las letras de sus canciones mientras suena el ritmo pegadizo que permite a la audiencia poder mover su esqueleto.

Tanto las cantantes españolas, como todos los cantantes actuales de este género intentan volver a los orígenes de los primeras canciones que surgieron a través del reggaeton. En sus principios, el reggaeton de España como el de las otras partes del mundo utilizaban sus melodías para denunciar temas sociales. Actualmente está volviendo esta forma de utilizar el género, sobretodo en algunos de los mejores cantantes españoles. Sin embargo, muchos son los intérpretes que priorizan los temas con alusivas al sexo y a la mujer de una forma tanto discreta como completamente explícita.

Sea como sea, este género ha sido todo un fenómeno mundial. Por ello, el reggaeton español también se ha sumado a este movimiento otorgando algunos de los cantantes actuales españoles que han revolucionado el panorama musical con todos estos ritmos. Si quieres saber cuál es el cantante español de moda o las mejores cantantes femeninas españolas del reggaeton, aquí te resolveremos tus dudas. ¡Los mejores cantantes españoles están esperando a que los descubras!

Juan Magán

En cada rincón de nuestro país se escuchado hablar de este artista. Juan Magán es reconocido como uno de los nombres de cantantes españoles más populares. Si estás buscando una lista de cantantes españoles que gusten a todo el mundo, este profesional de las melodías es el más indicado. Su ventana polifacética de productor, DJ, compositor y uno de los cantantes famosos españoles actuales le ha llevado hasta a crear todo un género musical: el electro-latino. Se puede decir que Juan Magán es uno de los cantantes de reggaeton españoles que más ha destacado no sólo en nuestro país sino también internacionalmente. No hace falta decir que este es uno de cantantes más famosos de reggaeton españoles. 

Enrique Iglesias

A parte de ser uno de los cantantes más populares de nuestro país, este artista está en la cima en el número de famosos españoles. Enrique Iglesias no puede faltar en la lista de los mejores cantantes españoles actuales y es que es uno de los artistas con más influencia internacional en todo nuestro país. Aunque este músico era ya muy conocido antes de sumarse a este género, su apuesta por los ritmos del reggaetón han hecho que se convierta en uno de sus máximos representantes. Si quieres saber el por qué de su popularidad en la lista de cantantes de nuestro país sólo hace falta que escuches su primer single de este estilo ?Bailamos?. ¡Escuchándolo tu cuerpo se moverá por sí mismo!

Lola Índigo

Entre el reggaetón español no podemos olvidarnos de las mujeres cantantes españolas. En el panorama musical de nuestro país las cantantes españolas actuales están cobrando muchísima fuerza, y más si usan este género como su modo de expresarse. Una de las cantantes femeninas actuales españolas que está cobrando más popularidad en las canciones con este ritmo tan hipnotizante, es Lola Índigo. Con ?Ya no quiero ná? demostró que los cantantes españoles jóvenes están llegando con mucha energía a  los escenarios. 

C Tangana

C Tangana nació para revolucionar el mundo de las melodías siendo uno de los cantantes de reggaeton españoles que más se ha popularizado no sólo a nivel nacional sino también internacionalmente. Encontrarlo en una lista de grupos de música españoles actuales es lo más habitual, este artista ha conseguido estar presente en cada uno de los géneros musicales y revolucionarios todos

Maikel Delacalle

Parece que todo el mundo que se ha pasado al reggaeton español ha conseguido triunfar en la música. Maikel Delacalle es uno de los cantantes españoles que nació como rapero pero se ha vuelto todo un protagonista entre los mejores cantantes de reggaeton españoles. Sólo hace falta escuchar una de sus melodías para engancharte a cada una de sus letras.

Tanto si buscas escuchar los más reconocidos cantantes de España en tus celebraciones o hasta conseguir encontrar a buenos cantantes canarios actuales, en nuestra página web podrás acceder a cada uno de ellos. Si quieres que cada uno de tus invitados disfruten del ritmo y las pegadizas sintonías de los artistas del reggaeton español, ponte en contacto con nosotros. ¡Nadie querrá irse de tu pista de baile!

Contrata los mejores músicos y cantantes de reggaeton en entretenemos

Deja un comentario