Magia y cena de empresa, ¡combinación perfecta!

Las fiestas, celebraciones y cenas son momentos importantes para las empresas, principalmente si quieres presentar y lanzar un nuevo producto o servicio, festejar el progreso anual con una cena, tener un detalle destacado con los trabajadores a través de una fiesta o celebrar el aniversario de toda la corporación.

Pero para cualquiera de los casos, siempre querrás impactar y alegrar a tus invitados ¡y la magia es la fórmula secreta!

Hoy te contamos cuáles son los mejores consejos y tips para contratar un mago para cenas de empresa y dejarlos a todos boquiabiertos con sus actos de película.

Público

Toda cena de empresa es realizada para un público. Se trata del momento propicio para cerrar negocios o celebrar acuerdos importantes en cualquier festejo empresarial, por lo que necesitas el ?as bajo la manga? perfecto para ello: magia.

Contar con los mejores magos te permitirá impresionar y mantener contento a tu público gracias al Marketing Emocional.

Impresión

Tal vez quieres presentar un proyecto a un posible aliado de lujo. La cena está bien y la música también, pero todos sabemos que para impactar se necesita un poco más que eso: hay que acudir a las emociones y lograr conmover.

Así que, un truco de magia con efectos especiales, humos y apariciones sorpresas, seguramente logrará conseguir la firma y cerrar el negocio de tu vida.

¿Cómo es posible? Imagina que necesites presentar un nuevo producto a un financiador importante o a todo un público crítico.

La escena se pone interesante cuando aparece un mago de la nada, realiza los mejores trucos con explosiones, chispas y desapariciones increíbles ¡y de pronto aparece tu producto frente a los ojos de todos con un montón de efectos especiales!

Tipo de Magia

Magia de cerca

Este tipo de magia es perfecta para las cenas de empresas y los cócteles. Suele realizarse en mesas y públicos reducidos, ya que la cercanía del ilusionista con las personas será esencial.

La magia de cerca involucra actos con cartas, monedas, vasos y trucos divertidos que se realizan junto a todos los presentes para hacerlos participar.

Magia escenográfica

Son trucos más complejos y requieren de la extensión de todo un escenario para desarrollarse. Si quieres impactar a todos los presentes en un lanzamiento de producto o presentación de un proyecto, nosotros te recomendamos este tipo de magia, ya que incluye una serie de actos y presentaciones a gran escala, permitiéndote impresionarlos y divertirlos a la vez.

Trucos

La dama de las espadas

Este truco es infalible para cautivar a los presentes. Consiste en una caja alargada en donde una damisela preciosa entra para luego pasar a ser la víctima del acto, pues el mago le clavará ?a través de las cajas? varias espadas filosas, atravesándola de extremo a extremo. Después de varios cortes, podrá retirarlas y ella saldrá ilesa.

El mago y el biombo

El asombroso y misterioso mago irá detrás de un biombo por todo el escenario, el cual lo ocultará con el humo que aparezca durante la escena. ¡Sorpresa! dela nada y sin explicación alguna, aparecerá del otro lado del escenario dejándolos a todos anonadados y contentos.

El público que vuela

Un clásico impactante para tu cena es el truco que involucra a los presentes. El mago solicitará a alguien del público para poner en marcha su próximo acto: hacerlo levitar como sin ninguna herramienta aparente.

De la nada, comenzará a flotar en el aire y levantarse sin apoyo o soporte y luego el misterioso mago, con unas cuantas invocaciones, logrará descenderlo lentamente.

Deja un comentario