?MI PRIMER AÑITO?

No hay nada más preciado en esta vida que ver crecer a tu hijo o hija durante el paso de los años, sobretodo durante el primer año del bebé que es cuando probablemente ya ha empezado a caminar o ya ha dicho sus primeras palabras.

Por este motivo te vamos a dar algunas recomendaciones para celebrar el primer cumpleaños de tu pequeño o pequeña a lo grande.

Puede que lo más seguro es que organices el primer cumpleaños de tu hijo o hija en tu propia casa ya que es donde se sentirá en un entorno más familiar y seguro, si ve a mucha gente, pero si tienes pensado en invitar a familia y amigos y tu hogar se queda más pequeña o pequeño de lo que te esperabas, puedes alquilar una sala o un espacio de manera que podáis estar todos de una manera más cómoda, eso sí, intenta evitar escaleras o piscinas, ya que si hay muchos peques pueden tener la tentación de acercarse a esos lugares y hacerse daño.

Planea un menú adecuado al momento del día y un poco a los gustos de los invitados, tampoco hay necesidad de excederse, si vais a ser un gran volumen de personas puedes contar con la ayuda de un catering, ellos te recomendarán cuanta cantidad necesitas y lo harían todo totalmente a tus gustos, de manera que no te ensuciaras las manos.

Si estás pensando en incluir algún tipo de actuación o actividad para tus pequeños o pequeñas invitados donde también puedan participar los papás de los peques, procura que estas no duren más de 10 o 20 minutos, ya que cuando son muy pequeños cuesta captar su atención absoluta durante mucho más tiempo del mencionado. Por esta razón te proponemos que vayas combinando las actividades con: la aparición de animadores infantiles, pintacaras, marionetas y títeres si son muy pequeños o pequeñas, grupos de música infantil para ambientar el lugar de la fiesta? Te aseguro que no se les hará muy pesado y querrán jugar y pasarlo en grande.

Deja un comentario