Nuestros 5 propósitos para el 2018

Hemos comenzado un nuevo año, el 2018, y como siempre la lista de propósitos se va haciendo extensa. Probablemente utilizamos la de cada año y le vamos añadiendo alguno nuevo para creernos que ahora sí que se cumplirán. La mía personal creo que data de 2004 y ya voy por las 84 ideas (y eso que la de dejar de fumar no la necesito?).

 

Pero desde partfy.com queremos ayudar a la parte más profesional. Es por esto que queremos compartir 5 propósitos para ayudar a particulares y a empresas a hacer de vuestros eventos algo con un valor de autenticidad único y personal.

1.   Dejar el gimnasio para los gimnastas

No queremos decir que no hagáis deporte. Al contrario. Os animamos a coger este hábito tan saludable o a mantenerlo todos aquellos que ya lo tenéis por costumbre. Lo decimos porque es un propósito top 3 de cada año nuevo y, probablemente, el primero en dejarse. Requiere de fuerza de voluntad. Por eso queremos animaros a practicar otro tipo de deportes. ¿Qué os parece practicar baile? Hace un tiempo os contamos que nuestra compañera Julia le gustaba jugar a la petanca a sus 26 años, pero los viernes son sagrados para ella. ¿El motivo? Va con su pareja a bailar salsa en clases dirigidas. Ahora se está planteando practicar danza del vientre, tango o cualquier otro estilo. Nos lo recomienda al 200%.

2.   Un mundo por conocer

El globo terráqueo es enorme y maravilloso y tiene millones de sitios por descubrir. Y lo que es más importante, a personas increíbles que te esperan en algún lugar. Busca un destino y lánzate a él. ¡Ah! Y por cerca que os quede, no os olvidéis de recorrer España. En este caso os podemos ayudar a personalizar vuestro viaje y tener medios de transporte de lo más chulos para que siempre podáis contar este viaje. ¿Coche clásico o carruaje? Un viaje es un viaje, hazlo único.

3.   La boda de mi mejor amigo / amiga

Cada año tenemos una o dos bodas (algunos más) que asistir. Tenemos la alegría y la ilusión por la pareja, algunos vestidos y trajes pensados? ¿Pero qué les podemos hacer a los protagonistas? Sabemos que es algo complicado y siempre nos vendrán dudas de qué regalarles. A los novios más sobre su gran evento. Una perfecta alternativa es ayudarles a personalizar su boda con algunos profesionales, como un trío de cuerda o un cuarteto de jazz, un transporte especial o bien un camarero de broma para hacerles bajar la presión del día.

 

4.   Sin despedida no hay paraíso

Claro, si hay boda, hay despedida. Y que no nos enteremos que no es así. Hace unos meses os estuvimos diciendo algunas ideas para despedidas de soltero o soltera. Hay miles y miles de ideas y cada cual más loca. En Entretenemos lo sabemos y nos gusta poder ayudaros a organizar la vuestra. Solo falta que nos digáis que tenéis en mente y vuestros deseos serán hechos realidad. Alguna de las ideas pueden ir desde un juego de humor amarillo a gogós, aunque este tema merece dos rombos?

5.   No lo dejes todo para el final

Este punto podría valer para el día a día. Planifica bien tu calendario y tu agenda. De esta manera el azar no será el dueño del destino. Si este año tienes previsto organizar algún evento especial (como el 50 aniversario de tu empresa o en la que trabajas, la jubilación de tus padres, la comunión de tus primos pequeños?) piensa en todo lo que te podemos ofrecer. En Entretenemos tenemos a los mejores profesionales que podrán regalarte un espectáculo de magia, música, de fuego? y sin no estás seguro o segura que lo que tienes en mente no se puede materializar, escríbenos. Nos pondremos a trabajar para hacerlo realidad.

Deja un comentario