¿Cómo organizar una cena de empresa? (2)

Las cenas de empresa ya están casi organizadas. Ya tenéis el sitio elegido o el catering que vendrá a vuestra oficina y realizará el servicio. Pero siempre quedan los detalles que harán que sea un evento legendario.

Pero, ¿por dónde comenzar? Siempre va bien prevenir. Debemos tener en cuenta que es un día muy esperado y que el cava amenizará la fiesta.  Bueno, los espumosos y otros más. Por tanto, hagamos caso a la DGT y ?Si bebes, no conduzcas?. Por eso te proponemos que contrates un servicio de autobús u otros.

Ahora centrémonos en el show que tengamos pensado. Un cómico es una de las alternativas más exitosas. No dejemos de pasar la oportunidad que ?se metan” con nuestro jefe y con nuestros compañeros y compañeras. Unas buenas risas siempre son bienvenidas.

Otro de los espectáculos que suelen tener más éxito son los de magia, especialmente la de cerca. La magia es un recurso siempre sorprendente  y que siempre nos deja boquiabiertos. Siempre que estamos en un show de estos nos volvemos niños por minutos y eso nos fascina. Con un grupo medio o reducido la magia de cerca expresa su máximo esplendor, pues la gente puede ver como los trucos aparecen y desaparecen en nuestra cara y no conseguimos entender nada de lo que vemos. Aunque? ¿y si probamos con la magia para adultos?

Post_cena_empresa2_01

Tras la cena lo mejor es moverse un poco y la música suele ser la parte más esperada. Contrata a un deejay que te ponga la música más actual y bailable o bien una banda u orquesta que te haga vibrar en directo. Estos artistas son los que te amenizarán las horas finales de vuestra cena de empresa.

Si has contratado un catering para realizar la cena de empresa en tu empresa la opción de tener una banda, un cuarteto, una solista? tocando durante la cena es una opción muy elegante y efectiva.

Para acabar os proponemos encuadrar esos momentos únicos e irrepetibles con un divertido fotomatón. No habrá nadie que se pueda resistir, ni el más tímido. Ponte el mejor disfraz que te ofrezcan, coge a todos los compañeros que encuentras a tu paso y pon tu cara más divertida.

Hay muchas y muy variadas ideas para celebrar la cena de empresa. En Entretenemos te ofrecemos todas las que puedas imaginar. Si no la encuentras en nuestra plataforma no dudes en contactar con nosotros porque haremos que tu idea sea una realidad.

Post_cena_empresa2_04

Deja un comentario