Organizar una comunión de cine que optaría a un premio Oscar

Niñas en la primera comunión

En dos semanas conoceremos qué película se lleva el premio Oscar a la mejor película, así como en las diferentes categorías. En el último post repasábamos 5 películas de bodas y algunas con reconocimiento por parte de la crítica especializada y del público. Ahora cambiamos la celebración y organizamos una comunión de película.

Aunque al tratarse de una celebración muy especial para niños y niñas, la selección de filmes es más reducida que la relacionada con el matrimonio. Así que hemos decidido daros unos tips para organizar una comunión de cine.

Los niños les hace especial ilusión celebrar su gran fiesta más allá de los cumpleaños. Se reúnen con los compañeros de comunión y reciben la visita de los familiares. Pero los preparativos empiezan con algunas semanas de antelación.

Con la llegada de la primavera empieza la temporada de primeras comuniones. Es importante buscar un sitio diferente para celebrar la reunión familiar. Una gran opción es tener un sitio al aire libre donde poder celebrar la fiesta. Esto permitirá a los niños tener un espacio para jugar entre ellos y donde poder disfrutar de las buenas temperaturas primaverales.

Para ello es importante crear unas buenas y originales invitaciones para entregar a todos los invitados a la comunión. Hay miles de alternativas y cada cuál mejor personalizada. Busca un detalle que se relaciones rápidamente con el o la protagonista. Piensa qué puede vincularse con el niño o niña y pregunta, si desconoces las opciones, qué viabilidad tiene tu idea.

Otro aspecto muy importante es elegir bien el vestido o traje de comunión. Es importante una buena elección, puesto que quedará retratado para siempre y los protagonistas se sentirán aun más especiales. Busca vestidos que sean cómodos para ellas y para ellos. Recordamos que todos son elegantes, desde el más sencillo al más complejo.

Decora la estancia que tienes preparada para la celebración de la comunión y nuevamente, trata de personalizarla lo mejor posible. Puedes utilizar globos u otros detalles, personalizar una tarta con el evento o bien una mesa de dulces, entre otros.

Pero si quieres sorprender a la estrella de la comunión puedes regalarle un espectáculo que le hará sentir más especial. Es un gran acierto contratar la actuación de un mago, de un artista de circo o, por que no, de un karaoke.

Deja un comentario