Los 5 pasos para organizar la final de la Champions

Esta noche se juega la final de la UEFA Champions League. Un único partido que decidirá el campeón de Europa. Un campeón que puede revalidar título o un aspirante que le vuelve a intentar dos años después de perderla en Berlín. Mañana en la ciudad galesa de Cardiff, a todos los futboleros nos espera una Juventus ? Real Madrid.

Y os preguntaréis qué hacemos hablando de fútbol en Entretenemos. Todo tiene una fácil explicación. En Entretenemos ofrecemos servicios complementarios para que las celebraciones sean más celebraciones. Simplemente para que tus eventos sean un éxito.

Cardiff Stadium

  1. ¿Qué te parece si te prestamos servicios de transporte?

Un aspecto que parece simple, pero que en realidad estamos hablando de un gran detalle. Transporta a tus invitados y a los protagonistas del evento que estés organizando desde el sitio donde se alojan (o un punto medio si, por ejemplo, hablamos de unos invitados de boda) hasta el recinto donde tendrá lugar la celebración. Los grandes actos empiezan por marcar la diferencia con ideas como esta. Contrata el servicio de limusinas, carruajes de caballos, autobuses y mucho más en partfy.com.

  1. Adapta el recinto a las condiciones que necesites.

Sea un espacio interior o exterior. La cuestión es adecuarlo a las necesidades que buscamos para la mayor comodidad posible de los asistentes. Puedes alquilar carpas, equipos audiovisuales o bien un empresa que se dedique a preparar la decoración que precises para tu evento. Todo esto lo encontrarás en partfy.com.

  1. Contrata a los profesionales que te llevarán a la perfección.

Piensa en tus invitados y asistentes. Centra especial atención si hay alguna personalidad destacada que presidirá el acto. Todo aquello que no controles te recomendamos que lo externalices. Un servicio de seguridad te será de gran ayuda para mantener la tranquilidad en todo momento. Empresas de catering te proveerán de comida y bebida, encargándose ellos de la infraestructura. Pero hay mucho más: agencias de espectáculos, cantantes, magos, animadores infantiles?

  1. ¡Pásalo y hazlo pasar genial!

Si no, ¿para qué celebrar un evento? Para amenizar un acto puedes contar con la presencia de profesionales que se encargarán de dinamizar los minutos y hacer más llevadero el tiempo. Por ejemplo, puedes contratar a un maestro de ceremonias para que guíe el timing. Quizá lo que buscas es poner un poco de humor a la velada, o bien algo circense, como un espectáculo aéreo.

  1. Registra los momentos que no puedes ver.

Obviamente solo contamos con dos ojos, por lo que no podemos estar pendientes de todo lo que ocurre durante la celebración del evento. Delega esa tarea a profesionales fotógrafos y editores de vídeo. Ellos verán y registrarán muchos momentos mágicos de la gala. Aunque si te decimos un secreto, puedes crear un photocall o fotomatón para que en tu post de Instagram no dejen de subir los likes.

fotografo
Fotógrafos para eventos

Estos han sido algunos de los consejos que te proponemos para organizar un gran evento. Hay mucho más. De momento no contamos con un espacio como el Millennium Stadium de Cardiff, pero podemos conseguirte espacios igual o más carismáticos. ¡Ah! Y que mañana gane el mejor, ¡los organizadores!

Deja un comentario