¿Porqué debo alquilar un Fotomatón para fiestas?

Nunca has pensado en el alquiler de un fotomatón para tus próximos eventos? Es una idea que se ha puesto muy de moda en los últimos años, donde tus invitados se divertirán sacándose las fotos más originales y divertidas para inmortalizar un momento que quedará como recuerdo de una celebración inolvidable, ya sean bodas, comuniones, cumpleaños, entre otros.

Por esta razón, te voy a aportar varias ideas por las cuales debes alquilar un fotomatón:
Una de las razones por las cuales más se contrata, en este caso, un fotomatón para bodas, es por el momento divertido donde podrán sacarse fotos con los protagonistas de la celebración, de manera que puedan llevarse un recuerdo de este día tan especial.

Hay muchos tipos de fotomatón, que pueden adecuarse al tipo de celebración que estés pensando en organizar, como por ejemplo un fotomatón vintage, que puede quedar muy bien en una fiesta temática de este estilo tan retro.

Normalmente la gente siempre opta por contratar a un fotógrafo profesional y creen que no es necesario un fotomatón, pero no tiene nada que ver, ya que para las fotos todos deben posar,  mientras que en frente de un fotomatón, pueden hacer cosas locas y agregar algunos complementos. 

Los fotomatones sirven como un punto de atracción para eventos y celebraciones que llaman mucho la atención y a los cuáles se les pueden agregar atrezzos como pelucas, gafas o gorros, o un alquiler de photocall con fondos personalizados.

Tenemos a los mejores profesionales a tu disposición, descúbrelos! 

1 comentario

  1. Alquilar fotomaton dice: Responder

    ¡Muy buen post! Sin duda, los fotomatones aportan un toque super divertido a cualquier tipo de celebración. Sin duda, es un punto de encuentro para todos los invitados y un recuerdo muy bonito para los novios u organizadores del evento.

Deja un comentario