Prepara tu propia fiesta Zombie

Se acerca Halloween y seguramente quieres preparar la mejor fiesta zombie del año para tus invitados. Esta temática, aunque es típica, es una gran alternativa para dicha ocasión, porque está cargada de terrory diversión.

Además, es la temática que está de moda, gracias al esperado estreno de la 10° temporada de The Walking Dead y de Zombieland 2. Ambas saldrán en octubre y seguramente obtendrás de ellas mucha inspiración para organizar una terrorífica fiesta de zombies en tucasa.

¿Cómo decorar una fiesta zombie?

La decoración es esencial en toda fiesta temática. De ella depende que podamos transmitir la esencia del tema que hemos elegido y que cada invitado se sienta a gusto en la fiesta.

Uno de los elementos principales que influyen en la decoración de una fiesta es el lugar. Si ya has decidido que quieres una fiesta zombie, ahora te toca decidir dónde la llevarás a cabo. Afortunadamente, esta es la clase de temas que va perfecto con las casas.

Una casa tiene todo lo que necesitas para crear el ambiente de terror que transmiten las películas y series zombies. Puedes elegir hacerla dentro de ella o utilizar las áreas externas, nuestra recomendación es que abarques ambos espacios para dar más realismo.

Si quieres organizar una fiesta zombie inolvidable, no puedes elegir la decoración al azar, debes enfocarte en un tema. Existen muchas historias de zombies entre las que puedes elegir.

Si lo que deseas es generar un clima de completo terror, basar tu fiesta en la serie The Walking Dead.

Como te dijimos, próximamente se inicia su nueva temporada y una fiesta de The Walking Dead te ayudará a darle una nota de modernidad a la decoración.

Ahora bien, si prefieres organizar una fiesta zombie divertida, nada mejor que la temática de Zombieland para ello.

Anima a tus invitados, pídeles que se disfracen como los personajes de tu tema y tú encárgate de ambientar con tumbas, cabezas sangrientas, avisos de advertencia, telas de araña y todo lo que vaya en sintonía con la temática zombie.

¿Qué actividades realizar en una fiesta zombie?

En una fiesta zombie no puede faltar el clásico concurso de disfraces. Esta es una manera de animar a tus invitados y recompensar su esfuerzo y creatividad.

Otro clásico que no puedes dejar de organizar es la coreografía de Thrillerel famoso tema zombie de Michael Jackson. Con ello encenderás la chispa de tus invitados y los animarás a bailar.

También puedes organizar competiciones o yincanas, juegos de trivias y todo ello en medio de la mejor música. Elige canciones tales como Zombie de The Cranberries, Highway to Hell de AC/DC y Running with the devil de Van Halen.  

Recetas de comida zombie para tu fiesta

La comida es una parte esencial de toda fiesta, y tratándose de zombies deseosos de comer humanos, lo es todavía más.

Aunque no lo creas, existen muchas recetas zombies que puedes preparar para deleitar e impresionar a tus invitados. Como imaginarás, la carne será el centro de estas preparaciones.

Algunas opciones realmente terroríficas son: corazón de ternera ala plancha y cerebro de ciervo con mantequilla marrón.   

Si no te anima comer carne, puedes intentar la receta de los huevos sangrientos con dedos de bruja. Una exquisitez muy sencilla de preparar,que seguramente deleitará a todos. Otra deliciosa opción son los corazones de remolacha con chèvre.

Los dulces serán tan sangrientos como tu imaginación lo permita. Puedes preparar galletas con forma de dedos rotos, comprar gominolas con forma de ojos o animales. Y para la bebida, nada mejor que un buen vino tinto.

¿Listo para Halloween? Con estos consejos seguro que sí lo estarás. Anímate y haz de tu casa una tierra de zombies aterradores

Deja un comentario