¡Que vivan las fiestas mayores!

Cada año se celebran miles de eventos y fiestas entre las cuales encontramos los grandes festivales, las fiestas populares y como no las más abundantes, como son las fiestas mayores!
Porque son las fiestas que hacen que por unos días las amistades y las familias se vuelvan a juntar, donde conocemos a personas nuevas que se pueden volver especiales, donde podemos desconectar y pasar momentos divertidos y emocionantes cumpliendo siempre las normas de estas fiestas patronales.

Por esta razón, os vamos a ofrecer varias ideas que podéis ofrecer en vuestro programa de fiesta mayor a lo grande y de manera original:

Coloca unas food trucks en puntos de máxima concentración de gente de manera que cuando vayan circulando y les entre el apetito puedan ir a coger cualquier tipo de alimento que les apetezca. Tenemos food trucks tanto dulces como salados, todo a vuestra disposición para que sirváis lo mejor.

Crea algún espacio donde los pequeños y pequeñas pasen un rato entretenido junto a un animador infantil que organice un taller repleto de manualidades o pinta caras que a los niños y niñas les haga especial ilusión.

Al igual que ya tenemos claro que la música es algo esencial que no podemos olvidar en estas fecha, por esta razón una buena manera de darle este toque ambiental puede ser una banda tributo o bien un grupo de música que se adapte a varios estilos musicales para que haya variedad entre ellos.

Estas son solo algunas de las ideas que te proporcionamos para que paséis LA MEJOR fiesta mayor de este año, y tú, te la vas a perder?

Deja un comentario