¿Por qué la Super Bowl necesita un buen maestro de ceremonia?

A menos de una semana de que se celebre el gran evento deportivo del año, en Entretenemos queremos explicaros el porque la Super Bowl necesita de un buen maestro de ceremonias.

Como cada curso los amantes al deporte miramos las principales citas. Liga, Champions, NBA, Mundial, motociclismo, F1? Pero si hay un partido en el que se escapan los números a la razón es la final de la liga de fútbol americano, la Super Bowl.

La madrugada del domingo 04 al lunes 05 de febrero se disputará en el US Bank Stadium de Minneapolis la tan esperada Super Bowl. La final la disputarán los Philadelphia Eagles con los New England Patriots. Un enorme partido de fútbol americano con una audiencia millonaria más allá de la propia frontera estadounidense.

Tom Brady, estrella de los New England Patriots

 

Muchos serán los personajes que tendrán trascendencia ese día. Las cámaras se fijarán en todos los movimientos del mítico Tom Brady y los suyos por los Patriots, así como Carson Wentz y sus compañeros por los Águilas. Las gradas del estadio estarán llenas de famosos de todas las disciplinas. Pink será el maestro de ceremonia antes del partido, puesto que interpretará el himno nacional de Estados Unidos. En el Halftime Show tendrá de maestro de ceremonia el gran Justin Timberlake.

Carson Wentz, QB de los Philadelphia Eagles

Parece que los organizadores de la Super Bowl han hecho los deberes. Tienen grandes nombres, buenas instalaciones, ciudades preparadas y unos patrocinadores que pierden la cabeza por tener el mejor anuncio para atrapar la atención del público y la crítica.

¿Qué debe tener un buen maestro de ceremonia?

Lo más importante es dotarle de toda la información que precise para tener los tiempos del evento controlados. Pero todo esto debe ser complementado con otras capacidades que le conviertan en el/la mejor maestro de ceremonias. Debe saber adaptarse del entorno, es decir, saber cuando puede tener un tono más formal y cuando menos.

Otro factor importante a tener en cuenta es saber qué bromas puede hacer y que entrevistas puede realizar para hacer que el tiempo pase de la manera más amena posible. Es muy importante también fijar el idioma con el que queremos que oficie el evento en cuestión. Esto lo podríamos resumir en conocer bien la responsabilidad y la organización que tiene el maestro de ceremonia.

Sobretodo, debes tener presente que el maestro de ceremonia esté bien preparada para todo, incluso para salir bien parada frente a cualquier imprevisto que pueda suceder.

Deja un comentario