¡Todo lo que tienes que saber sobre la saga de Los Vengadores!

Las películas de superhéroes, acostumbran a ser vistas tanto por niños como por adultos, y sea quien sea el tipo de público que tienen, suelen dejar asombrados y fascinados a todos. Este tipo de películas, son un género que no pasa desapercibido entre los espectadores, ya sea por sus escenas de acción o la combinación de elementos de cine fantástico y cine cómico. 

Un clásico, que no puede faltar en la lista de películas de superhéroes es la saga Los Vengadores. Esta saga está compuesta por 4 películas de los vengadores. Si estás pensando en celebrar una fiesta infantil, ¿qué mejor que hacer una fiesta temática de héroes y villanos? Seguro que una fiesta temática de esta categoría va a encantar a todos los asistentes y se sentirán cómo si fueran unos auténticos superhéroes. ¡La lucha entre el bien y el mal está más que asegurada! 

Los Vengadores, son unas películas que invitan a ser vistas, tanto si eres fan de este género de cine cómo si no, Los Vengadores, no te van a dejar indiferente y seguro que su combinación de inteligencia, sentido de humor y heroísmo os van a enganchar a la saga vengadores. ¡Cuando hayáis visto la primera seguro querréis ver todas las películas de Los Vengadores! Si sigues leyendo, vas a descubrir la información principal de cada una de estas películas, ¡no podrás esperar más para ver las películas de los vengadores! Todas las películas se fundamentan en los cómics de la editorial Marvel.

1. Los Vengadores (2012)

La primera película, cuyo nombre original es ?the avengers?, de la saga los vengadores, fue estrenada el año 2012, y fue un gran éxito en taquilla. Ese mismo año fue propuesta para ganar distintos premios, uno de ellos un Oscar a mejores efectos visuales

Esta, es una película con una gran calidad y unos efectos visuales increíbles, además combina con una dosis de humor e inteligencia que la hacen ser única. Es una de esas películas de género fantástico con una gran capacidad de realismo. ¡Os sorprenderá y encantará! 

Pero? ¿de qué trata esta película?  A grandes trechos, en ?the avengers?, deciden movilizar a unos cuantos superhéroes (Ironman, Hulk, Thor, Capitán América,…) para salvar a la humanidad de una catástrofe universal.

2. Los Vengadores: La era de Ultrón (2015)

El nombre original de la segunda película de la saga los vengadores es ?Age of Ultron (avengers 2). En 2015, el año de su estreno, también fue nominada a distintos premios por sus espectaculares efectos visuales. 

La segunda película de esta saga, tiene un elevado nivel de acción, con lo que os hará estar atentos en todo momento y no os vais a aburrir ni en un solo instante. En modo de sinopsis, en esta segunda parte, aparece Ultrón, un villano que quiere destruir el mundo, y de nuevo los superhéroes de la primera película (junto a nuevas incorporaciones) tendrán que intentar salvar el mundo.

 3. Los Vengadores: Infinity war (2018)

La tercera parte de la saga de los vengadores, se estrenó el año 2018, y junto a las dos anteriores, también fue nominada a mejores efectos visuales en distintos premios (Oscar, Annie, BAFTA). A modo de resumen, los vengadores, junto a todos los otros superhéroes, van a tener que hacer grandes sacrificios si quieren lograr el objetivo común: salvar el mundo de una gran catástrofe.

4. Los Vengadores: Endgame (2019)

La cuarta película y última de los vengadores, se estrenó en 2019. Igual que en los films anteriores de esta saga, fue nominada, en distintos premios, a mejores efectos visuales. En esta película, la síntesis sería que, los vengadores, tienen que arreglar todo lo que hicieron mal en ?Infinity war? ya que el mundo quedó en ruinas. ¿Qué otros sacrificios y acciones harán para que el mundo vuelva a la normalidad? No lo dudes más y ve a ver la película para descubrirlo. ¡Te va a sorprender!

Si os animáis a ver toda la saga, vais a descubrir todos los vengadores personajes. Vas a quedar sorprendido de la gran cantidad de integrantes de los vengadores que hay en estas películas. Todas las películas de los vengadores tienen una edad recomendada de 13 años. No esperéis más, ¡coged unas palomitas, poneros cómodos y dadle al play!

Ahora, que en poco tiempo es la fiesta de Halloween, si ves con tus hijos estas películas, y todavía no tienen ningún disfraz pensado para disfrutar de la fiesta más terrorífica del año, seguro que van a sacar ideas para hacer su propio disfraz casero o por otro lado, podéis contratar a una empresa de alquiler de disfraces. No olvides que un buen pintacaras, será la clave para que tu disfraz sea lo más realístico posible. Un buen pintacaras al que puedes recorrer y seguro que a tu hijo le va a encantar es el pintacaras de Spiderman  ¡se sentirá cómo un verdadero superhéroe! y seguro que será ¡el centro de todas las miradas!  

Deja un comentario