Un Día de la Madre especial

Se acerca una de las fechas más conmemorativas de nuestra historia, una celebración en honor a todas aquellas madres, lazos maternos y toda esa influencia que tienen estas mujeres en nuestra sociedad, ya que es un día en el cual también damos realmente importancia a la existencia de la mujer en su rol de madre como el poder fundamental que sostiene a dicha familia. 

Pero, de dónde proviene este acontecimiento?

Esta festividad proviene de orígenes contemporáneos que hacen referencia a las ?Reuniones del Día de la Madre? que eran organizadas desde 1865 por Anna Jarvis, donde todas las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre diferentes temas de la actualidad, por ello finalmente estas reuniones se convirtieron en el Día de la Madre.

Ideas para organizar un día familiar diferente:

Planifica un día repleto de emociones y diversión donde todos podáis ser partícipes de las diferentes actividades que vayáis a realizar, por ello te proporcionamos diferentes ideas para que sea de lo más original:

Vamos ha hacer que sea un día de lo más alegre, por ello podemos contactar con un grupo de actividades de humor amarillo donde podréis participar toda la familia en diferentes pruebas para pasarlo en grande demostrando quien es el mejor en este tipo de pruebas.

Y qué te parece optar por un alquiler de karaoke? Es algo muy emocionante y a la vez demasiado divertido, en el que podréis mostrar vuestros verdaderos dotes cantarines, creando batallas de canto, formando grupos?

No os compliquéis a la hora de la comida si sois mucha gente para celebrarlo, contratar un catering o una food truck y así no tendréis mucha faena a la hora de organizarlo, sólo deberéis avisar con antelación qué tipo de menú queréis ofrecer a toda la familia.

Que te parecería acabar el día de una manera diferente con un buen espectáculo, pero de que? Pues unos buenos especialistas en performances se encargarán de hacer que todos tengáis el mejor fin de fiesta que jamás os podáis imaginar ofreciéndoos un espectáculo totalmente original que os hará vibrar de la emoción.

¡Gracias a todas esas madres que nos enseñan que un abrazo lo cura todo!

Deja un comentario