Un festival repleto de color

Como nos gusta el verano y con él las celebraciones más grandes, es por eso que hoy os voy a hablar de una en especial que podéis organizar junto a vuestros familiares y amigos: La fiesta HOLI!

Una de las festividades que surgió en la india como tradición para dar la bienvenida a la primavera y al sol y dejar atrás al invierno y sus días nebulosos, y que actualmente se celebra en muchos países a partir de unos polvos holi que se lanzan al aire.

Antes de que vayas a organizar cualquier tipo de evento o celebración, deberás tener en cuenta la temática de la fiesta, ya que no vas a organizar de la misma manera un festival de música que una reunión de amigos. Por esta razón es necesario que tengas en mente el total de invitados que acudiran al evento, la música, la comida y obviamente, los polvos de colores, que serán los protagonistas de esta celebración.

Empezamos por el espacio, deberás alquilar un lugar al aire libre donde los invitados puedan moverse con tranquilidad y después lanzar los polvos al aire para que esto cree un maravilloso efecto visual que podrá ser grabado a partir de un fotógrafo profesional que acudirá a vuestro evento.

Por otro lado nos encontramos con dos cosas fundamentales que no podrán faltar, por un lado la música, que podrás contar con la aparición de un dj profesional que cuente con las típicas luces y las máquinas de humo, y por otro lado la comida, que podrás contratar a un Catering profesional que le dará un toque salado y dulce con su menú que estará ambientado al Holi, el festival de colores más reconocido mundialmente.

Si estabas pensando en organizar una fiesta del color a lo grande, al estilo holi, empieza a prepararlo ya, será una fiesta alegre y repleta de colores!

Deja un comentario