Un San Juan 2019 muy especial

Se acerca una de las fechas más importantes, ya sabes donde pasar la noche de San Juan? Muchos amigos y familiares tienen la excusa perfecta para juntarse en las playas, en los centros de las ciudades y pueblos e incluso en casas, para celebrar SAN JUAN!!

Y es que es un momento ideal donde poder disfrutar de esta celebración de San Juan con fuegos artificiales a lo grande, lanzar petardos, comer, beber y bailar hasta que salga el sol.

Si no tienes claro que hacer la noche de San Juan,  este año yo te propongo unas ideas  estupendas para que paséis una feliz verbena de San Juan :

Junta a toda tu familia y tus amistades más cercanas, iros a un lugar donde os encontréis como en casa y…

1. Cuenta con la ayuda de una Food Truck para que no os tengáis que complicar a la hora de la comida y tengáis algo rico, caliente y para todos los gustos.

2. Busca todo lo relacionado con una decoración de fiesta de San Juan y crea un ambiente acogedor con guirnaldas de bombillas, globos, y todo aquello que creas que no puede faltar para decorar el lugar, dándole así tu toque más personal a la noche de San Juan.

2. Que no te falte un buen pirotécnico y fuegos artificiales para poder disfrutar de un magnífico espectáculo de fuegos durante unos minutos y sólo para vosotros.

3. Y un buen animador infantil, ya que habrán cuyos niños que preferirán disfrutar de un rato divertido junto a un espectáculo de globoflexia, pintacaras, manualidades para san juan y una noche mágica de San Juan tan especial.

Por último y no menos importante, no te olvides de quemar los deseos en la noche de San juan, ya que es uno de los rituales de la noche de san juan que más energía aporta a todas aquellas personas que viven al máximo la víspera de San Juan.

Y tu, ya sabes que hacer en la noche de San Juan este 21 de Junio? Entra en nuestra web y descubrirás miles de profesionales a tu disposición que podrán formar parte de esta verbena!
FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!

Deja un comentario