Una Semana Santa para recordar

Empieza una vez más la semana santa, una conmemoración anual por la pasión, la muerte y la resurrección de Jesús de Nazaret, la cual empieza con el Domingo de Ramos y finaliza con el Domingo de Resurrección.

Durante esos días tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular por todo el mundo, destacando entre ellas las procesiones o las representaciones de la pasión. Si tienes la oportunidad de acudir a una de estas, no lo dudes, son momentos mágicos y que si crees en estos momentos tienes que vivirlo.

Algunos requisitos para organizar una Semana Santa diferente junto a tus seres queridos:

1. Empieza organizando un pasacalles de lo más original dándole la bienvenida a la Semana Santa, puedes hacerlo con la participación de un buen grupo de Batucadas o de Charangas que le darán ese toque más animado y divertido para que no se vuelva monótono y todo el mundo lo pase genial.

2. Obviamente que no te falte un buen Maestro de Ceremonias para que inaugure la Semana Santa con el pregón oficial que será acompañado por un trío o un cuarteto de cuerda que lo harán un poco más agradable y entretenido.

3.  No te compliques a la hora de la comida, contratando a una Food Truck no tendrás que preocuparte por ello, tus invitados podrán elegir y comer cuando más les apetezca con un servicio rápido y eficaz.

4. Organiza un final de fiesta con un buen Cantante de Copla que se encargue de amenizarlo, en la medida de lo posible, con un conjunto de versos ajustados a unos ritmos a lo largo de las canciones.

Y por último y no menos importante ?

Dale tú toque personal, disfruta con y de tus seres queridos, aprovechar para pasar estas fechas tan maravillosas junto a ellos y sobretodo: VIVE, RÍE Y SÉ MUY FELIZ!!

Deja un comentario