Una velada repleta de diversión

Que bueno es saber que se acerca el buen tiempo, los días largos, las noches cortas y el poder disfrutar de pequeños momentos mágicos junto a nuestra familia y amigos.

Esta vez vamos a optar por veladas para niños y niñas, es decir, veladas en campamentos donde se lo pasarán en grande junto a sus amigos y que puedes organizar tú mismo haciendo que también puedan acudir los adultos más atrevidos.

Cómo lo organizarás en casa o en un espacio que alquilaras, te voy a dar algunas ideas para que todo te sea mucho más sencillo:

Primero de todo deberás pensar si también habrán veladas nocturnas o si sólo durará durante el día, por esta razón deberás alquilar una sala o un espacio en la cual te dejen realizar cualquiera de las dos opciones.

Las veladas de campamentos deben estar repletas de diversión, por lo que un humor amarillo para que pasen diferentes pruebas puede ser todo un éxito para que empiecen con fuerzas esta velada.

Organiza los típicos juegos de campamento nocturnos de orientación, el cual puede ser que se tengan que dividir en varios equipos para encontrar algunas tarjetas que estarán escondidas alrededor del lugar en las cuáles haya un símbolo abstracto dibujado que después deberán juntar para ganar la recompensa. 

Y no os olvidéis del catering, algo esencial y que no podrá faltar para que no os compliqueis vosotros a la hora de cocinar. Ellos os prepararan un menú sencillo y a vuestro gusto que después podréis colocar de manera buffet para que cada uno se sirva en todo momento los platos que más les apetezca.

Ten en cuenta que estas son solo algunas ideas de las muchas que se te pueden ocurrir, ya que puedes contar con grupos de música o dj?s para que te ambienten el lugar, así que ya lo sabes, si quieres organizar una velada nocturna a tu propio estilo, nosotros te podemos ofrecer todos estos profesionales y muchos otros más para que tengáis una velada repleta de diversión.

Deja un comentario