¡Vive un día del libro 2020 virtual e único!

Este año tendremos un día de libro totalmente diferente a como estábamos acostumbrados a vivirlo. Pero eso no debe significar que no podamos disfrutar de las actividades del día del libro más auténticas y originales. Aunque en esta ocasión esta fiesta para los amantes de la lectura será desde nuestra casa. Por este motivo, aquí te daremos la inspiración necesaria para que tengas una de las fiestas más animadas para este día del libro 2020. ¡Los libros pueden más divertidos de lo que imaginas!

1 # Cuentacuentos

Una de las actividades del día del libro que los más pequeños disfrutarán como locos será a través de las habilidades de un cuentacuentos. Estos artistas harán que los niños puedan sentirse dentro de las historias de cada uno de sus cuentos favoritos. Ahora puedes disfrutar de cada una de estas aventuras llenas de imaginación y creatividad a través de las redes. Con nuestros packs online los pequeños tendrán un día del libro casero mucho más que inolvidable. Además podrás crear grupos para que se sientan más unidos en este gran día. ¡Que la distancia no sea un obstáculo para disfrutar de los libros!

2 # Teatro

También es un buen día para disfrutar de la cultura que hay alrededor de las mejores obras literarias. Si deseas compartir un día del libro mucho más especial este año, cuenta con obras de teatro online con los mejores artistas. Las obras de teatro pueden ser la manera más original de idear un día del libro lleno de imaginación y originalidad. ¡No habrá mejor forma de compartir tu pasión por la lectura que ésta!

3 # Escape Room

¿Adoras una saga de libros? ¿Te gustan los relatos de misterios? ¡Hay una forma de compartirlo junto a todos tus amigos! Los Escape Room tematizados con las historias más conocidas de las novelas pueden ser una buena alternativa para crear una fiesta del día del libro este 2020. No hace falta que te desplaces para replicar las atmósferas de las lecturas conocidas, los expertos en Escape Room virtual harán que te sientas en uno de esos mundos de letras. ¡Vivirás la lectura como nunca!

4 # Historias conjuntas

Si quieres que tanto grandes como pequeños participen en un evento increíble, cuenta con la ayuda de los payasos a través de las redes. Estos artistas harán que tanto grandes como pequeños disfruten creando sus propias historias. Una de estas actividades del día del libro consistirá en que cada participante diga una frase y el siguiente continúe con otra: ¡Así se lograrán grandes y divertidas historias! El payaso por su parte recreará cada una de las locuras que pasen por vuestra cabeza. ¡Disfrutaréis del evento online más gracioso!

5 # Intercambio de libros

Este día no puede celebrarse sin la presencia de nuestros amigos más íntimos: los libros. Por ello te proponemos que reúnas a todos tus seres queridos a través de las redes y crees un evento donde cada uno recomiende un libro. Además ahora hay muchas formas de conseguir un libro en ebook o en un formato de lectura online. Si además quieres sorprender a cada uno de tus seres queridos puedes invitar a todo un mago online para que les de una auténtica sorpresa. ¡La barrera de la distancia no es un problema para disfrutar de los libros!

Deja un comentario