‹ Volver a monologuistas

Bocabeats Comedia

Cómico y Humoristas
Vizcaya
Bocabeats es la comedia vasca que más fuerte pisa! son únicos en realizar monólogos combinados con beatbox-comedia, imitando a los cantantes más famosos...
Bocabeats Comedia
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Bocabeats Comedia

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Bocabeats es la comedia vasca que más fuerte pisa! Son únicos en realizar monólogos combinados con Beatbox-comedia, imitando a los cantantes más famosos de todos los tiempos e improvisando en directo con las peticiones del público. Seguro que les conoceréis por sus famosos vídeos de facebook que en tan solo unos meses ya acumulan más de millón y medio de reproducciones con 'Los villancicos Vasco con beatbox', 'Tecno Vasco', 'Reggae Vasco'…

En este espectáculo puedes llorar de risas, aplaudir y disfrutar de imitaciones de todo tipo de grupos (Steve Wonder, Eminem, Shakira, Michael Jackson, Pitbull… Canciones de Disney en Reggaeton… Joselito en Tecnohouse… ¡Todas las peticiones del público!) Su Beatbox-comedia les ha asegurado un gran éxito llevándoles a actuar sin parar en locales de comedia, teatros y fiestas.

Juntos han aparecido en el porgrama 'Más de Tres Millones' de ETB2, han tenido sección propia en Cadena Ser en el programa 'A Vivir Que Son Dos Dias' a parte de muchas colaboraciones puntuales con Euskadi irratia, Onda Vasca y Los40. Este mes de Septiembre aparecieron en 'Insuperables' porgrama de TVE donde compartieron plató con Santiago Segura, Carlos Latre, Ana Millán, Carolina Cerezuela y Pitingo.

Además, Aitor apareció con su versátil y gran voz en El Hormiguero 3.0 (2013) y en varios programas de la ETB como cantante. Iván monologueó en Telecinco con Kiko Rivera (2012).

Únicos en hacer lo que hacen. con una gran capacidad de improvisación, metiéndose el público totalmente en el bolsillo.

Opiniones sobre Bocabeats Comedia
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Zigor Cañadas
Lunes, 8 de julio del 2019
Todo perfecto
Nos gustó mucho y a nuestros invitados tambien!
Respuesta de Bocabeats Comedia
muchas gracias, fue muy risas!!